Pongamos aquí la información para comprar iPhone 3G fuera de España

46.905 174
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Soy uno de los muchos que quiere un bicharraco de esos, pero que sin embargo no me atrae "casarme" 2 años con Movistar, y mucho menos con esas tarifas de voz algo abusivas si comparamos con otros operadores tipo Yoigo (del que soy abonado) o Simyo.

Así que he leido tropecientos hilos sobre el iPhone y la posibilidad de comprarlo fuera de España, sabiendo que en otros países son libres por ley (Alemania), o bien estarán en prepago (caso de Italia entre otros), o bien la compra por ebay (a alguien que de una confianza).

Según informaciones aún con contrastadas, parece ser que a pesar que en otros paises sean libres o bien como en Italia, sean de prepago, estarán "anclados" a ese país. Eso parece ser, que compras un iPhone prepago libre de Vodafone en Italia, y no se podría usar en España porque está anclado a Italia un año.

Esperemos que no se tarde mucho en liberarlos.

¿Más informaciones?

He revisado cosillas por ebay, y la mayoría de vendedores que puedan ser de fiar un poquillo, tienen alrededor de 250 votos positivos, y los precios de sus iPhone 3G 16Gb parten de unos 300 euros, llegando hasta los 550 euros.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Extraido de Applesfera:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En aquella entrada en la que hablamos sobre la activación en la propia tienda de los nuevos iPhone 3G, nos faltó comentar un pequeño vacío extraño pero que puede llegar a ser muy interesante: aquellos países en los que es obligatorio por ley distribuir el teléfono libre.

Al menos son dos los países que recuerde que ya distribuyeron la primera generación de iPhone libre de contrato: primero fue Alemania a 999 euros, y unos pocos días después Francia a unos 750 euros, precios exagerados teniendo en cuenta que se podía fácilmente adquirir “libre” si tras comprarlo no lo activabas por tu cuenta.

La gracia del tema está ahora en que Vodafone ha confirmado oficialmente que venderá el iPhone 3G libre en Italia, con precios de 499 y 569 euros los modelos de 8 y 16 GB respectivamente. Dichos precios son notablemente altos respecto a los precios anunciados inicialmente para los terminales bajo contrato, de 200 y 300 dólares respectivamente, pero si tenemos en cuenta el pago mensual obligatorio que durante dos años se deberá realizar a la teleoperadora, quizá el comprar el terminal libre sea una de las mejores opciones, aunque de inicio nos salga algo más caro.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Extraido de Xatakamovil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los que estén deseando comprarse el nuevo iPhone 3G pero no quieran atarse a los contratos de MoviStar, lo tendrán un poco más difícil aunque ya podemos confirmar que será posible.

Hoy se ha confirmado que el iPhone se venderá libre en Italia – por 499 euros el de 8GB y 569 euros el de 16GB -.

Seguramente se trata de un precio pensado para desincentivar su compra, aunque en realidad es bastante similar al de algunos smarphones libres de características similares.

Por cierto, en Italia todavía no se saben las tarifas que acompañaran al iPhone de contrato que venderá Vodafone.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción podría ser dar de alta un contrato con Movistar y posteriormente darlo de baja, pagando la penalización. Aunque a día de hoy nadie puede confirmar que sean los 200 euros que cobran actualmente. Así que es una fórmula no válida hasta que algún valiente haga de "conejillo de indias", jajaja.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos un compañero que hablo de Suiza como otra opcion ademas de la compañia O2 que en uk lo sacara tambien prepago asi como Mexico

No creo k tarden mucho en sacar un programa para liberarlo y la opcion Suiza parece la mas economica

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
presentacion con video a partir de las 13 horas por telefonica

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Una amiga se va a EEUU este sábado, le había encargado uno, pero según he leído allí piden el número de la SegSocial y el contrato ya firmado con AT&T, así que por ahora desde EEUU nos tenemos que olvidar...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Una amiga se va a EEUU este sábado, le había encargado uno, pero según he leído allí piden el número de la SegSocial y el contrato ya firmado con AT&T, así que por ahora desde EEUU nos tenemos que olvidar...

Ese es el problema. Yo me caso en agosto y a finales voy a Nueva York. Mi idea era traerme uno para mi, y 2 ó 3 más para venderlos a gente del foro (al precio que me cueste allí... los que me conocen ya saben que lo de sacar dos durillos por algo no es mucho mi estilo), pero va a ser que es imposible. De todas formas, cuando esté allí, intentaré buscarlos de otra forma, que lo mismo que se sacarán de mil formas para ebay, alguien los tendrá en mano.

Eso mismo me pasó en noviembre del año pasado en Hong Kong, que los vendían a 550 euros liberados en cualquier tiendecita de esas de los hindús.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
La opcion de Suiza no esta nada mal

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
Volver a Apple