Me han retrasado un día entero el vuelo ¿ Puedo cancelarlo ?

514 9
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya es el colmo!!!

Resulta que tengo contratado un vaje a República dominicana para el mes de septiembre con una agencia de viajes y hoy me han llamado informándome de que me han retrasado el vuelo un día entero.

En vez de coger el vuelo el día 2 a las 20:40 ahora lo tengo que hacer el 3 a las 20:10. Lo que me ha dejado anonadado es que me han dicho que tengo que pagar yo el día extra de hotel que voy a pasar, cosa que me parece indignante y por la cual no paso.

Y yo me pregunto:

1. Si yo no dispongo de más días de vacaciones ¿ tengo por narices que estar un día más ?
2. Encima de que paso un día mas lo gastos corren de mi cuenta, vamos ya me parece la verguenza padre. Si al menos te lo pagaran pues oyes ...pero es que roza el esperpento ésto

Alguien me puede comentar cómo debo actuar y si puede cancelar el viaje ?
Han quedado en llamarme los de la agencia mas tarde pero mientras a ver si me podéis echar un cable.

Pd: Pongo ésto aquí que el subforo de viajes no lo lee ni el tato.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que les cabe reclamación, tu has comprado un paquete de viaje con unas fechas., no es tu problema si ellos tienen ahora inconvenientes...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Si no es mucho preguntar: puedes decirnos qué agencia ha sido?

Más que nada para saberlo y no ir

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Esto ya es el colmo!!!

Resulta que tengo contratado un vaje a República dominicana para el mes de septiembre con una agencia de viajes y hoy me han llamado informándome de que me han retrasado el vuelo un día entero.

En vez de coger el vuelo el día 2 a las 20:40 ahora lo tengo que hacer el 3 a las 20:10. Lo que me ha dejado anonadado es que me han dicho que tengo que pagar yo el día extra de hotel que voy a pasar, cosa que me parece indignante y por la cual no paso.

Y yo me pregunto:

1. Si yo no dispongo de más días de vacaciones ¿ tengo por narices que estar un día más ?
2. Encima de que paso un día mas lo gastos corren de mi cuenta, vamos ya me parece la verguenza padre. Si al menos te lo pagaran pues oyes ...pero es que roza el esperpento ésto

Alguien me puede comentar cómo debo actuar y si puede cancelar el viaje ?
Han quedado en llamarme los de la agencia mas tarde pero mientras a ver si me podéis echar un cable.

Pd: Pongo ésto aquí que el subforo de viajes no lo lee ni el tato.


Reclama hasta morir! A mis suegros les pasó eso pero era en la vuelta, que les tocaba quedarse una noche más en el hotel obligados, que se la querían cobrar la agencia, porque ellos mismos se equivocaron en la fecha del vuelo de vuelta y tras tener que ir un par de veces a la agencia a explicárselo al final quedaron en que no les cobrarían esa noche.

Si es error de la agencia lo tienen que resolver y pagar ellos, no tu.

Si tienes todo por escrito firmado con las fechas del viaje y precio acógete a eso.

Si no has pagado nada todavía a la agencia y no has firmado nada pues 'amenazales' con que te vas a otra que has visto el mismo vuelo al mismo precio mas o menos.


Suerte!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Si no es mucho preguntar: puedes decirnos qué agencia ha sido?

Más que nada para saberlo y no ir


Es una agencia de confianza por lo que no habrá problemas, no es la primera vez que preparo un viaje con ellos y siempre todo ha sido OK.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Reclama hasta morir! A mis suegros les pasó eso pero era en la vuelta, que les tocaba quedarse una noche más en el hotel obligados, que se la querían cobrar la agencia, porque ellos mismos se equivocaron en la fecha del vuelo de vuelta y tras tener que ir un par de veces a la agencia a explicárselo al final quedaron en que no les cobrarían esa noche.

Si es error de la agencia lo tienen que resolver y pagar ellos, no tu.

Si tienes todo por escrito firmado con las fechas del viaje y precio acógete a eso.

Si no has pagado nada todavía a la agencia y no has firmado nada pues 'amenazales' con que te vas a otra que has visto el mismo vuelo al mismo precio mas o menos.


Suerte!


Efectivamente tengo un documento firmado en el que aparecen tanto el día de ida como el de vuelta que un principio contraté, no los que ahora me quieren imponer.

He pagado un 25% pero vamos que lo voy a intentar cancelar por todos los medios.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo creo que les cabe reclamación, tu has comprado un paquete de viaje con unas fechas., no es tu problema si ellos tienen ahora inconvenientes...

Eso pienso yo emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Efectivamente tengo un documento firmado en el que aparecen tanto el día de ida como el de vuelta que un principio contraté, no los que ahora me quieren imponer.

He pagado un 25% pero vamos que lo voy a intentar cancelar por todos los medios.


Más que cancelar, lo suyo sería que te dejasen ese día a gastos pagados claro. Pero como tu caso es que no tienes más días de vacaciones pues entonces lo suyo es que lo canceles si no te lo pueden dejar como antes claro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsbelmar
Más que cancelar, lo suyo sería que te dejasen ese día a gastos pagados claro. Pero como tu caso es que no tienes más días de vacaciones pues entonces lo suyo es que lo canceles si no te lo pueden dejar como antes claro.

Si me lo pagasen tal vez podría hacer un esfuerzo y sacar un día mas de vacaciones pero pagando yo NO emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #10
Escrito   0  0  
Aunque en Bueling no se puede cambiar, yo les llamé, me pegué una bronca de c*j*ne* y me lo cambiaron!!! prueba suerte
Volver a Viajes