¿Pasar SMS de un S40 a un symbian? ¿Se puede?

1.450 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento, llevo desde febrero con mi preciado 6500 slide, es sin duda el mejor s40 que ha pasado por mis manos, pero despues de todos estos meses, como el vicio me puede, me he ecnapirchado con el dichoso N78 y es que no tenía que haberlo visto en mano joer... Es genial.

Pues a ver, el 6500 slide es una caña, y el N78 tiene precisamente las 3 cosas que echo de menos en él, el wifi, el GPS y el symbian (Por algunas apps)... Y quiero el N78. No puedo quitarmelo de la cabeza.

Pero tengo una duda... y es que a ver, yo tenía un E51 y probé una vez mediante la sicnornizacion por bt de pasarle todos los SMS a ese y dio "error" (Hablo, por bleutooth, en cambio entre s40 y entre mismos symbian se puede por ese metodo) y claro, no pude pasarle los sms.

La cuestión es que hasta la fecha de febrero no me importaba ese tema, pero por cuestiones de la vida, en abril conocí a una chica con la cual salgo ahora y desde entonces para mí desde entonces son muy sagrados los sms que tengo de ella, y si cambio de teléfono quisiera que se peudieran conservar esos SMS ya que tienen mucho valor sentimental, (Si no fuera por eso los borro y punto pero no puedo xD). Maldito amor... Estos jóvenes xDDD

Al grano, ¿Sabeis si hay alguna manera de poder pasarle todos los sms de un S40 de los nuevos a un symbian de los nuevos? ¿Mediante pcsuite se puede? (No lo se ya que yo uso MAC y no hay versión para ese SO xD)

Gracias, es lo unico que me tira para atrás, por lo demás, me tiene coladito el N78 este, y si no pudiera pasarle los sms tendria que pensar en tenerlo de segudna línea cambiando al U900 o verme obligado a perderlos, y no me gustaría mucho la verdad emoticon triste .

A quien me aude se lleva un verdazo como una catedral.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Que paxa tio! Ya durabas con el 6500 slider eh? emoticon lengua

Pues yo no es por desilusionarte... pero lo que pretendes hacer te lo digo al 95% que no se puede... no hay manera de sacar los sms de un s40 emoticon triste

Pero bueno, lo que si tengo que decirte es que en un móvil symbian, hay una peazo aplicación para poder pasar todos los sms que tengas en el móvil, a un archivo .html que podrás ver en el ordenador. Te sacará 3 archivos .html, uno con las estadísticas (número de sms, caracteres...), otro con los sms ordenados por fecha, y otro con los sms ordenados por emisor/receptor. La aplicación está aquí

Así por lo menos para cuando tengas el n78 ya sabrás como guardar todos los sms jeje.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Jur emoticon triste

Es que yo quiero consevrar los sms de mi niña emoticon triste pero el p*t* N78 es que me puede el HP.

Las llamadas, agenda, y demás me da absolutamente igual porque tengo todos los nums en la SIM pero... Los SMS son sagrados para mí, me cachis.

Gracias compi, esperaré y tendré esperanza a ver...

PD: Si se peuden sacar los SMS de un S40, al menos sí en los más nuevos, pero sólo de momento sirven para traspasarlos a otro S40, al menos mediante BT. Por eso pregunto lo del symbian.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Quizás pasándolos del teléfono a la SIM y luego al nuevo teléfono. Eso lo he hecho con algunos SMS importantes, pero no sé si será viable con todos los teléfonos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Se pueden pasar a la SIM? Lo desconozco, pero de todos modos no creo que me cabieran, puesto que ocupan mas de 250 kbs entre todos, bueno, supongo que si quito los enviados, son menos, el total son aprox. unos 300 y algo.

Lo miraré a ver si es posible esto.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Quizas con el pc suite haciendo solo copia de mensajes de texto(no coge los multimedia). Asi al menos los pase yo de un s40 a otro s40, pero a symbian lo desconozco. Aunque si tampoco puedes usar el pc suite... Dificil lo veo emoticon triste

Salu2

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #7
Escrito   0  0  
Me cachis, he probado una opción de "guardar sms" a ver si era eso y me los ha metido en una carpeta aparte, mezclando los enviados y recibidos, ainsss emoticon triste

Bueno, al menos no los he perdido, pero ahora ya no los tengo en la bandeja de entrada ni salida, sino en otra carpeta, me cawennnn.

Creo que tendré que quedarme sin los sms al final... De todos modos la acabao de cagar y los he mezclado, y ahora mismo tengo 260, y que no deja ordenarlos ¬¬ me cachis...

Tendre que pillarme el N78 lo anes posible para todos los que reciba tenerlos allí guardados seguro xD.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, no se si esto te podrá ayudar o no, pero a mi pareja le ha servido con un N82 y un N70.

En el N82 me voy a Menú/Herramientas/Utilidades y aquí hay una aplicación que se llama Transfer. Pues bien, la ejecutas y en la parte de abajo (por lo menos en el N82) aparecen 3 opciones: iniciar sincronización, iniciar recuperación e iniciar envío.

Tienes que seleccionar la opción de iniciar recuperación y tener activado el bluetooth en los dos móviles.

Cuando el N82 detecte el otro teléfono, le enviará una aplicación, esta aplicación la ejecutas en el teléfono (en tu caso sería el 6500) y la dejas abierta. A continuación, en el N82 (en tu caso el N78) te aparecerán las opciones que quieres recuperar y en mi caso, me dejaba marcar: GUÍA, SMS, CALENDARIO, VÍDEOS, FOTOS y no recuerdo si me dejaba algo más y funcionó perfectamente, pero repito, fue entre un N82 y un N70.

Espero que en tu caso también se pueda hacer emoticon guiño


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
No, no se peude hacer, puesto que esa aplicación que envía, es un archivo .sis exclusivo de los symbian, que por supuesto no es compatible con el 6500...

Gracias de todos modos, creo que tendré que renunciar a los mensajes, de todos modos ya la he cagado moviendolos donde no debía, ahora si que me va a ser casi imposible recuperarlos...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
Si que se puede, esa aplicación envía un SIS si el teléfono al otro lado es también symbian pero si es un S40 envía un jar y tiene prácticamente las mismas opciones de envío.
Volver a General