Movil nuevo con Orange

1.041 11
 #1
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, resulta que tengo una prepago desde hace unos 6 años, gasto poquito al mes, nunca me han dado nada. Sabeis si hay plan renove en Orange para las prepago, o alguna manera de solicitar un movil nuevo ?.

Gracias.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #2
Escrito   0  0  
igual es una v1 miralo xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por btlcharles
igual es una v1 miralo xD

No te entiendo que quieres decir.

Saludos.

Tratos satisfactorios : ULPGC
 #4
Escrito   0  0  
No tiene mucha relación con lo que preguntas a lo que se ha referido btlcharles. El dice que si la tarjeta tiene 6 años puedes ser poseedor de una tarjeta V1 de 16 kb.

Ese tipo de tarjetas están muy valoradas porque son faciles de clonar y hay quien las paga bien con la idea de clonarla y mediante una sim virgen poder almancenar hasta 10 números en una sola tarjeta, y asi tener varias tarifas disponibles en el móvil.

Respecto a lo que tu preguntas, creo haber leido que orange esta activando el renove a ciertos prepago, puedes llamar y preguntar que lo mismo por al antiguedad eres agraciado y tienes suerte de sacar un movil a un precio algo rebajado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
como puedo saber si mi sim es v1 16kemoticon sorprendido
mi tarjeta es amena original del año 1999emoticon flipado o sea se, que tiene 9 años

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
si tiene 9 años seguro que es V1. Las V2 ya se empezaron a distribuir masivamente en el año 2001-2002.

Creo que si pone amena en negro en la tarjeta es v1. Si lo pone en verde es v2, pero eso no me hagas mucho caso. Si tiene 9 años y nunca has pedido un duplicado es V1.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
si tiene 9 años seguro que es V1. Las V2 ya se empezaron a distribuir masivamente en el año 2001-2002.

Creo que si pone amena en negro en la tarjeta es v1. Si lo pone en verde es v2, pero eso no me hagas mucho caso. Si tiene 9 años y nunca has pedido un duplicado es V1.

Un saludo.


pues si, tiene amena en negro en la tarjeta, emoticon ojos cuanto pagarian por ella??

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Si te sale alguien interesado en ella lo mismo le sacas 60 o 70 euros, no sé, por ahí va la cosa creo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta. Si hice portabilidad de Vodafone a Orange, la tarjeta de Vodafone sirve para clonar si es v1? Aunque haya sido dada de baja?

Saludos!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #10
Escrito   0  0  
Joxter, una vez que portas la línea la sim v1 deja de funcionar y se pierde... una pena. Así que tu sim Vodafone ya no sirve. emoticon triste

Salu2
Volver a Orange