Plazos en la devlucion de Hacienda

17.316 47
 #1
Escrito   0  0  
Como la crisis aprieta, estoy a la espera (cual ave que busca comida)del ingreso del dinero de la devolucion.
Mirando,mirando, el año pasado, una vez aprobado el borrador, tardaron( en mi caso) 10 dias y a mi novia, 22 dias....pero esta claro que este ejemplo no es extrapolable..

Cuanto han tardado este año en ingresaros el dinero del borrador?
 #2
Escrito   0  0  
Este año a mi desde la confirmación del borrador (vía telefonica) hasta el ingreso en mi cuenta bancaria = UNA SEMANA.

anda que no viene bien el dinerillo que me ha quitado injustamente hacienda.

Suerte y que te lo paguen muyyyyy pronto para gastarlo prontooooo, jajajaja.

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #3
Escrito   0  0  
Amen,hermano!
 #4
Escrito   0  0  
a un compañero mio, le soltaron 2500 euros que le debia haciendo en una semana, lo confirmo por internet el borrador..!!!

espero haberte ayudado...
 #5
Escrito   0  0  
Un dato mas: ayer de charla con los coleguis, entre una y tres semanas...la mia la autorize por cajero( La Caixa daba ese servicio) el 8 de Mayo...o sea que entre la que viene y la otra...a ver!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han mandado un SMS sobre las 13 horas comunicandome que ya han ordenado el abono de mi devolucion,je,je...

Me viene de p.m. para pagar la comunion de la niña
 #7
Escrito   0  0  
Particularmente modifiqué el borrador a través del certificado digital el día 15/04/2008 y ahora que he visto este hilo, acabo de acceder y me pone que mi devolución ha sido emitida el día 17/05/2008 con fecha, así que supongo que mañana la tendré reflejada en el banco ya que a día de hoy no me viene nada


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno...desde el 8 de mayo y nada...mecaguen!
 #9
Escrito   0  0  
decivelios, que a mi me ha tardado casi un mes, así que no te preocupes, hoy me ha llegado el dinerete fresssssquito a la cuenta emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por decivelios
Bueno...desde el 8 de mayo y nada...mecaguen!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno...he consultado en la oficina virtual a ver como va el tema y, segun ellos, hoy han dado la orden de ingreso de los dos ingresos( el mio y el de mi media costillita)...mañana quizas??