Plazos en la devlucion de Hacienda

17.366 47
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo...pues ayer tenia el dinero..el de mi señora y el mio! Todo pedido el 8 y ingresado el 22...no esta mal!
 #12
Escrito   0  0  
enhorabuena, a ver si a los demás tampoco se nos demora el ingreso

suerte a tod@s

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto están tardando en Canarias?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
3 semanas...lo se de buena tinta!
 #15
Escrito   0  0  
a mi me ha tardado una semana!!! acabo de mirar la cuenta, y esta la orden de transferencia para mañana!!

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #16
Escrito   0  0  
a mi me tardó menos de 1 semana, no se si fueron unos 5 dias, que bien me han venido los 700 euros para pagar el seguro del coche
 #17
Escrito   0  0  
La devolución se hace determinados días de la semana, si tienes suerte y te la convalidan el día antes de hacerte la transferencia, triunfas, sino te tienes que "esperar" al siguiente dia de pago.
 #18
Escrito   0  0  
a mi dos semanas...!! como mucho.. ya creo que lo he gastado.. asin que..!! snif snif snif que poco da 250 eurines...!!

un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
una semana justa

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, puede parecer tonta...

Si en el borrador sale 111€ en positivo ¿es a pagar?

Menos mal que no tengo que hacerla.

La verdad, no sé como alguien que cobra 850€ de media al mes, que tiene hipoteca desde diciembre (esa es otra cosa, ¿debería aparecer ya en este año?) y que necesita trabajar en otras cositas para llegar a fin de mes y ahorrar (he hecho 1250€ en otros pagos, no llego a 1500€ para obligación de declarar), pues con todo eso, y encima tuviera que pagar...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.