Re: En app la micro sd de 1GB a 4,5€ y la de 2GB a 7,5€!!!!!
Yo no se como serán las tiendas de app de otras ciudades, pero en la de Oviedo nunca tienen nada.
Vas a por algo y te dicen que les va a llegar mañana, vuelves y que no les ha llegado, son muy poco serios.
Prefiero comprar en PCBOX. Haces la reserva por internet, a los dos días te llega un mensaje al móvil avisandote de que ya tienes el material en la tienda, y normalmente las tarjetas de memoria suelen tenerlas.:
Yo me comrpe hace poco una microSD de 4 GB por 20 euros, porque la de 17 estaba desaparecida en combate en las 4 tiendas que pregunte, y claro, no es plan de hacerse 20 km para ahorrarse 3 euros...
Y lo del USB de 8 GB... habra qe ver velocidad y tal,pero es un muy buen precio, aunque me quedo con el de 4 GB por 17 euros plateado con un diseño muy atractivo
yo prefiero www.pc-online.net
ahí compre el otro día una microsd de 1gb con dos adaptadores por 4€ y un pendrive de 4gb por 14€, ambos de la marca kingston.
APP Informática siempre tiene los mejores precios, yo siempre compro ahí mis tarjetas o pendrives. Al que preguntaba sobre la marca, siempre de primera línea, Kingston son. Y no se acaban, semana a semana van bajando los precios, sino fijaros. Aunque ya con estos precios al final las regalarán al comprar un ratón o teclado. Por cierto, vi un pendrive de 16GB por solo 45 euros, alucinante.
Saludos.
Yo prefiero pagar por una SDHC 8 veces más por 8 veces más capacidad que también hay en APP.
Por micro SD pues ya prefiero las de 4GB que cuestan proporcionalmente más caras que las de 1 y 2GB (quien quiera calzar muchas maquinitas o n requieran de mucho espacio estan bien las pequeñas).
Están muy bie de precio pero ya se ha convertido en un precio normal sobre todo en SDHC de 8GB que no llegan a 30€ por unos cuantos € de diferencia.