En app la micro sd de 1GB a 4,5€ y la de 2GB a 7,5€!!!!!

5.480 34
 #1
Escrito   0  0  
Tambien tienen un pen de 8GB por 25€!!!!!!!!!!

Daros prisa que se acaban!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
En app la micro sd de 1GB a 4,5€ y la de 2GB a 7,5€!!!!! En app la micro sd de 1GB a 4,5€ y la de 2GB a 7,5€!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias!!tienes tu verde!! una micro sd de 4GB por 17€ está muy bien!!

salu2

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
De precio están de p*t* madre, y que sigan bajando emoticon guiño


Aún me acuerdo cuando hicimos hace unos años un pedido en este foro (creo que Xplosivo) de tarjetas MMC 256mb por 60€ o por ahí y fue un super chollo emoticon triste



Las Micro SD habría que ver que marca son, la class y la velocidad emoticon feliz


aiandalus emoticon beso

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Mi colega me lo dijo que sabia comprao un pendrive de 4 gb por 25€, mañana ire a pedirlo, para pillarme uno ojala lo tengan alliemoticon ninja sino a pedirlo..:xx
 #6
Escrito   0  0  
Hoy he visto en este foro por 12€ la de 1GB emoticon desconcertado

Yo ya he pedido unas cuantas para todos mis gadchets, por ese precio! emoticon angel

De nada gente!
 #7
Escrito   0  0  
gracias, lo dificil es encontrar una tienda donde dispongan de esas ofertas, en la de mi barrio no tienen ninguna, ni de 1gb, ni 2 ni 4.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no se como serán las tiendas de app de otras ciudades, pero en la de Oviedo nunca tienen nada.

Vas a por algo y te dicen que les va a llegar mañana, vuelves y que no les ha llegado, son muy poco serios.

Prefiero comprar en PCBOX. Haces la reserva por internet, a los dos días te llega un mensaje al móvil avisandote de que ya tienes el material en la tienda, y normalmente las tarjetas de memoria suelen tenerlas.:

De precios anda muy parecido a app:

- Kingston micro SD 1GB: 4,53 €
- Kingston micro SD 2GB: 8,73 €
- Kingston micro SDHC 4GB: 23,93 € (clase 4)
- Sandisk micro SDHC 4GB: 20,02 € (clase 2)

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
app siempre los mejores precios

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Yo me comrpe hace poco una microSD de 4 GB por 20 euros, porque la de 17 estaba desaparecida en combate en las 4 tiendas que pregunte, y claro, no es plan de hacerse 20 km para ahorrarse 3 euros...

Y lo del USB de 8 GB... habra qe ver velocidad y tal,pero es un muy buen precio, aunque me quedo con el de 4 GB por 17 euros plateado con un diseño muy atractivo

Volver a General