operadores en francia

12.579 29
 #1
Escrito   0  0  
hola, mi hermana se va a mudar a francia y no sabemos nada sobre los moviles alli. si alguien me podria decir cual es la compañia mas barata y mas recomendabel se lo agradezco, por que en internet he visto tarifas como la de carrefour pero es super caro 40 cent el minuto!

gracias
 #2
Escrito   0  0  
echale un vistazo a este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
En Francia hay bastantes compañias, pero las que poseen estructura propia son Orange, SFR (vodafone) y Bouygtel, siendo la ultima la mas baratilla, y luego tienes alguna que otra omw, con las que los forfait-bloqués son muy interesantes. Con bastantes minutos por 10, 15, 20... euros.

Suerte por La France

Bada OS user.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2!
 #5
Escrito   0  0  
Porque no la llamáis con la tarifa plana de Orange y que ella tenga elDebes estar logueado para poder ver los enlaces.. Así no tiene que estar con historias de contratar con nuevos operadores. Y llamarla vosotros os sale dentro de la tarifa plana al ser móvil español.
 #6
Escrito   0  0  
Bouygtel es la peor de todas, segun me han comentado familiares míos hace tiempo (no sé a día de hoy la cosa) esta operadora cobraba por presentarte la identificación de llamadas, una pena (pa que luego digamos de España).

Respecto a Orange, es como la "movistar francesa". Se supone que es la que mejor cobertura tiene, pero supongo que será más cara que SFR por ejemplo.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Bouygtel es la peor de todas, segun me han comentado familiares míos hace tiempo (no sé a día de hoy la cosa) esta operadora cobraba por presentarte la identificación de llamadas, una pena (pa que luego digamos de España).

Respecto a Orange, es como la "movistar francesa". Se supone que es la que mejor cobertura tiene, pero supongo que será más cara que SFR por ejemplo.

Salu2


Le he consultado a unos amigos franceses, y me han comentado que ya no cobran por esos servicios, en mi opinion básicos, y que el unico defecto que tiene esta compañia (bouygtel) es que no tiene 3G, pero vamos, eso para mi es superfluo.

Bada OS user.
 #8
Escrito   0  0  
¿Va a estar mucho tiempo? Lo pregunto porque si va a vivir allí unos años le convendrá más un forfait, o un forfait bloqué. Pero si sólo va a estar unos meses, y quiere una prepago, seguramente la mejor opción sea alguno de los OMVs, como Virgin Mobile, E.Leclerc o así.

Los contratos suelen incluir un precio fijo para una cantidad de minutos y SMS, en plan bono, y luego si te pasas bien te cobran más (en un forfait normal) o tienes que recargar (en un forfait bloqué). Eso sí, normalmente tienen permanencia (mínimo 12 meses) e incluso en algunos operadores te hacen un mejor precio mensual si la permanencia es más larga (Orange hace descuentos si eliges permanencia de 24 meses, por ejemplo). Así que si va a estar menos de un año, mejor que elija prepago.

Las prepagos de las grandes siguen un sistema muy curioso: según el importe que recargues, el saldo tiene una mayor duración (en Orange, 5€ duran ¡UNA SEMANA! y 100€ cuatro meses) pero te dan un suplemento de saldo si cargas más de cierta cantidad. Las prepago de OMVs suelen salir mejor, tanto por precio de llamadas/SMS como por duración del saldo, aunque todo depende de la compañía en concreto.

Por otro lado, los precios por minuto parecen caros a primera vista, pero incluyen el IVA (19,6% de TVA) y allá NO cobran establecimiento de llamada, de forma que al final sale por el estilo. Muchas compañías cobran al segundo desde el primer segundo, pero algunas aplican un suplemento, así que eso también hay que mirarlo.

Las compañías que más pitan por allá son Orange (igual de cara que Movistar aquí), SFR (grupo Vodafone) y Bouygues Télécom (algo más barata pero sin 3G). OMVs los hay a patadas, y es cuestión de mirar precios (por ejemplo yo tengo Virgin y me va bien: llamadas a 42 cents y SMS en Francia a 1 cent).

Tienes aquí una lista completa de OMVS: http://fr.wikipedia.org/wiki/Op%C3%...el#.C2.A0France

Que lo disfrutes.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo en francia todo el año... y te digo que los contratos que he visto super caros... yo he optado por llevarme mi sharp gx17 que conseguí con voda y una prepago de virgin que es la que más tiempo me dura el saldo... eso sí 40 y algo centimillos el minuto... xD

Eso sí no hay establecimiento de llamada.

PD: aqui los compromisos de permanencia por un móvil va o 12 o 24 meses. Pero hechando cuentas... 24x40€... uffa

si necesitas algo dime

yopp yoooo
 #10
Escrito   0  0  
Entra aquí y busca qué movil quieres y características del contrato Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo estuve un año viviendo en Francia y si sigue la cosa igual y por lo que he podido ver un poco en el enlace que te he puesto, en Francia no hay tarifas con franjas horarias como aquí con un precio mínimo a consumir al mes.

Lo que sí hay es un precio mínimo a consumir al mes lógicamente dependiendo del contrato que hagas, pero lo que tú contratas es horas al mes, es decir minutos al mes, con lo que da igual a la hora que llames y al destino que llames. Los mensajes se cobrarían aparte dependiendo de lo que contrates, puede que según el contrato incluya 20 SMS o algo similar.

No sé si te habré aclarado algo, pero seguro que si enredas un poco entenderás de lo que te hablo.

No sé el tiempo que estarás allí, pero si te puedes sacar un buen terminal, hazlo, me refiero que si vas a estar un año, no dudes en hacer un contrato de dos años, te digo esto porque en su momento debido a que vuelves a tu pais de origen es uno de los requisitos para romper el contrato que hagas sin penalización, luego sería liberarlo aquí en España. Pero por si acaso esto cuando estés allí plantéaselo al de la tienda correspondiente. A mí me trataron de lujo en TPH.
Volver a Extranjeros