¿En que países que visitaste,fue más fácil comprar un móvil o tarjeta sim?

39.618 65
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Propongo este hilo para aquellas veces que tú has viajado a un país y en ese país,pues te fue fácil acceder a la telefonía propia del país,o sí hacen falta rellenar papeles,o sino dejan habilitar líneas a extranjeros...
P.D:Creo este post para que no se abran nuevos hilos preguntando sí es fácil o no acceder a la telefonía,que condiciones.
Y también propongo que sea así:
*país:
*operadora que se escogió:
*móvil sí son libres o no:
*papeleo(sí es necesario):
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste:
*precio a pagar por el producto que seleccionaste:
*año:
*notas/sugerencias:

gracias a todos y todos aquellos que necesiten algo que aporten su granito de arena.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
*país:Italia
*operadora que se escogió:Vodafone Italia.
*móvil sí son libres o no:Libres todos
.
*papeleo(sí es necesario):ninguno sólo necesitas un codice fiscale y para eso tienes que ir alla uffizio fiscale de comune a viajar,sino puedes ir a la comune visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y gratis te lo dirán.(es totalmente obligatorio para comprar un móvil o tarjeta sim italiana)
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste:
tim o wind
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: no me acuerda,muy poco
*año:
2008
*notas/sugerencias: es totalmente obligatorio tener el código fiscal para comprar una misera tarjeta sim,en la página web que dije arriba te lo dan,y también ese código fiscal te vale para hacer compras en páginas italianas,alquilar en italia....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
* País: Suecia
* Operadora que se escogió: cualquiera
* Móvil sí son libres o no: ni idea
* Papeleo: depende lo que quieras.
* Mejor cobertura: Telia.
* Mejores precios: las OMV
* Precio a pagar por el producto que seleccionaste: muchas OMV regalan las SIMs. Si prefieres comprar una las de Comviq cuestan 50 sek (vienen sin saldo), las de Telenor 79 sek y las de Telia 100 (con algo de saldo).
* Año: 2008
* Notas/sugerencias: aqui no hace falta nada, si bien con algunas operadoras, teniendo "personnumer" y siendo menor de 26 años, al registrar tu tarjeta recibes entre 100 y 200 sek de saldo gratis. Para hacerte un contrato si que es necesario tener ese numero personal que se te asigna cuando trabajas alli.


Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
En general en el norte de Europa comprar una tarjeta es lo más sencillo del mundo. En Escandinavia por lo menos. Por lo que he visto creo que en Holanda y Alemania tambien...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Espero que este hilo le sirvan a muchas otras personas,un verde mío lo tienes.
Alguien sabe algo de finlandia con las cuestiones que pongo en mi hilo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A ser posible poner precios de la moneda local y al lado el preco aproximado en durossab te nos hagamos una idea!
;-).

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
*país: ALEMANIA
*operadora que se escogió: VODAFONE (internacional)
*móvil sí son libres o no: NS/NC
*papeleo(sí es necesario): ES OBLIGATORIAO REGISTRAR LA SIM, COMO EN ESPAÑA
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste: VODAFONE
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: SIM PREPAGO INTERNACIONAL: 15€
*año:2007
*notas/sugerencias: nO ME HE INFORMADO SOBRE COMO VA ESTE AÑO PERO CREO QUE HA APARECIDO UNA NUEVA OMV (MOBILE WORLD). DE TODOS MODOS OS COMENTO COMO FUÉ MI CASO PARTICULAR, NECESITABA UNA TARJETA SIM PARA LLAMAR A ESPAÑA BARATO; POR ESE ENTONCES HABÍ 2 COMPAÑIAS QUE TENÍAN UNA TARJETA ESPECIAL PARA ESE TIPO DE LLAMDAS: VODAFONE Y E-PLUS. FUÍ A UN PHONE HOUSE Y POR LO QUE ME EXPLIXCÓ EOL CHICO , TENÍA MEJOR COBERTURA VODAFONE, AUNQEU LOS PRECIOS ERAN MAS CAROS. BIEN, NO TENÍA QUE HABER HECHO CASO AL CHICO. sOBRE COBERTURAS, ESTÁ IGUAL QUE EN ESPAÑA:" QUE SI ORANGE ES MALA, QUE SI MEJOR MOVISTAR...BLABLABLBA" lA COBERTURA ES LA MISMA PARA TODOS, SI ACASO EN ALGÚN PUEBLO PERDIDO DE ALEMANIA ES MEJOR VODAFOEN, PERO SI ESTAS EN CIUDAD TE VA A DAR IGUAL LA COMPAÑIA. EN ESTE CASO RECOMIENDO E-PLUS (INSISNTO NO CONOZCO MOBILE WORLD QUE A LO MEJOR ES MEJOR) PRO QUE ES LA MAS BARATA. EN ALEMANIA, COMO EN ESPAÑA, HACE FALTA TENER UN REGISTRO DE LA SIM, PERO SIN NINGÚN PROBLEMA PUEDES PRESENTAR TU PASAPORTE O DNI. COMO CURIOSIDAD, ESTAS TARJETAS SIM TARDAN EN ACTIVARSE, EM EXPLICO, NO ES COMO EN ESPAÑA QUE LA METES EN EL MOVIL Y A TIRAR. AL REGISTRARLAS TAMBIEN LAS DÁN DE ALTA Y ESO PUEDE TARDR 1 HORA (A MI ME TARDÓ 6 HORAS). SOBRE LA CADUCIDAD DE ESTAS SIM: LA DE VODAFONE CADUCA AL AÑO (SI NO HACES NINGUNA RECARGA) Y LA DE E-PLUS NO CADUCA NUNCA. OJO ESTAS TARJETAS LAS COMPRÉ EN UN THE PHONE HOUSE, NO SÉ SI EN LAS TIENDAS PROPIAS DE LAS COMPAÑIAS EXISTE 8QUE CREO QUE NO)
 #8
Escrito   0  0  
*país: BÉLGICA
*operadora que se escogió: MOBILE WORLD
*móvil sí son libres o no: Por lo que hablé con el dependiente, por ley los móviles SON LIBRES, de ahí su elevado precio
*papeleo(sí es necesario): NO ES NECESARIO IDENTIFICARSE EN PREPAGO
*mejor operadora independientemente(cobertura,servicios,económica,fácil de encontrar tiendas...) cual seleccionaste: MOBILE WORLD
*precio a pagar por el producto que seleccionaste: 10 € con 10€ en llamadas
*año: 2008
*notas/sugerencias: Escogí esta compañia para poder hablar barato hacia España. Es la OMV de The Phone house (vamos, la Happy móvil belga). Lo mejor de esta compañia es que los sms tanto nacionales como internacionales son a 12 cent. precio con IVA. Las llamadas son bastante economicas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Muchas gracias!
Espero que este hilo le sirvan a muchas otras personas,un verde mío lo tienes.
Alguien sabe algo de finlandia con las cuestiones que pongo en mi hilo?


Mmm ni idea. Estuve en Finlandia solo un par de días y lo que más vi fueron las tiendas Elisa. Recuerdo que aparte de las redes DNA, Elisa y Telia había una cuarta que aparecia de cuando en cuando, no me acuerdo el nombre pero no era Åland telecom (aunque tambien estuve por alli).

He estado mirando y con Sonera comprar una prepago es una tonteria, las venden en kioskos, estaciones de servicio y demas, asi que no creo que necesites nada especial. Y si esto lo hace Sonera, con el resto sera igual. La moneda ya sabes que es el euro.

Segun GSM World, en cobertura gana Telia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Te dejo unos enlaces:
Elisa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DNA (antigua FINNET, tiene participacion en Elisa): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sonera: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No conozco OMVs en Finland. Yo es que soy mäs bien de Suecia... xD
Vas a irte p'alla o que?

Un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, e-plus es de KPN, y por tanto Simyo. Y Simyo tambien esta en Alemania bajo la red de e-plus emoticon sonrisa

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Extranjeros