<<¡¡Recibe en tu móvil los VideoGOLES de tu equipo de fútbol 'GRATIS' con Orange!!>>

1.048 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días recibí en mi móvil un mensaje de texto, correspondiente a las alertas gratuitas sobre novedades y promociones de Orange. En él se decía que podía recibir gratis los VideoGOLES de mi equipo en mi móvil, y aparecía una dirección de acceso a Orange World, para obtener más información.

Este domingo, aprovechando los accesos gratuitos a Orange World, entré en el portal Wap de Orange para encontrar la información de los VideoGOLES, y la localicé.

Según pone claramente en el servicio, por cortesía de la página Web de apuestas, bwin.com, Orange ofrece este servicio completamente gratuito. Te envían un MMS con la información sobre el gol, así como una animación en 3D de cómo ha sido el gol.

Lo activé en mi línea pero no me mandaron el segundo gol del Real Madrid, así que pensé que tal vez todavía no estuviese funcionando. Hace un rato se lo activé a mi madre, y a ella le ha llegado el MMS con el VideoGOL del segundo gol del equipo madridista.

Así que es un servicio que funciona, y que como digo, es GRATIS, pues está patrocinado bwin.com, la famosa Web de apuestas.

Este domingo era un buen día para activar los VideoGOLES, aprovechando el acceso gratuito a Orange World. Aquí os pongo cómo es el tema, por si a alguien le interesa:

<<¡¡Recibe en tu móvil los VideoGOLES de tu equipo de fútbol 'GRATIS' con Orange!!>>
<<¡¡Recibe en tu móvil los VideoGOLES de tu equipo de fútbol 'GRATIS' con Orange!!>>
<<¡¡Recibe en tu móvil los VideoGOLES de tu equipo de fútbol 'GRATIS' con Orange!!>>
<<¡¡Recibe en tu móvil los VideoGOLES de tu equipo de fútbol 'GRATIS' con Orange!!>>

También regalan, si se desea, 3€ en apuestas al registrarse en la Web de bwin.com. Y si se recargan 10€ en los siguientes 10 días, triplican el saldo hasta 30€ durante los siguientes días.

Para eso último, podéis hacerlo mediante esta Web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sobre los VideoGOLES, no sé si se podrá dar de alta por la Web de Orange, pero en el portal Wap, se encuentra en la sección Útil - Deportes o en http://wap.orange.es/videogoles. A los más futboleros les gustará poder seguir en su móvil gratis los goles de su equipo. Sólo están los de Primera División. A mi madre no le han cobrado, así que no tengáis miedo a ello. Y si os cobran, a reclamar, pues pone claramente y en mayúscula que es GRATIS el envío de los VideoGOLES.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
hombre gracias!!!! si alguien no lo sabe mediante el enlace de arriba te mandan una freebet de 3€.

De valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Lasarte.

Saludos.
Volver a Orange