Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Foros > Reviews > Monday, I´m in love (nokia 8850)
Pues hoy lunes me habia ido a correr. Llevaba mas de 1 mes sin mover el culete con lo que ha sido un tanto penoso ver que iba a expulsar el corazon por la boca a la primera de cambio, asi que.... pa casita.
Llego a casa y al minuto llaman al portero: "Un certificado para Alfredo...". Sube el señor cartero y veo un paquete inequivoco por lo de televisivo que tiene. "Leche, tu veras que me ha enviado el 8850 el muy loco".
Comienzo a abrir el paquete, cosa muy dificil como siempre ..... y ahi aparece, un 8850. No habia tenido uno en mano nunca, solo por web y demas. Decir que es el movil que mas me ha impresionado y que mas gana en persona.
Calidad tremenda, cuando le quitas la tapa trasera..... jooooooder como se desliza. LUJAZO, LUJAZO, ENAMORADITO ME TIENE, ADIOS N73, VUELVE A TU CAJITA CAMPEON.
DE VERDAD, MIRA QUE HE TENIDO MOVILES, PERO ESTE ME HA DEJADO LOQUITO, LOCAZO!!!!!!!!!
Imprescindible...
Además la carcasa es semioriginal, como te comenté ha sido montado seleccionando piezas de otros y el resultado ha sido bastante bueno. Imei de la placa y cuerpo central coinciden.
La autonomía es realmente impresionante, y el diseño provoca todavía que te miren cuando lo sacas... muy exclusivo.
Tengo un nokia 8850 tambien pero me parece que ahora es mucho mejor el 6500 slide a mi gusto, y encima es fabricado con buenos materiales como antes el 8850.