Talkout

5.987 8
 #1
Escrito   0  0  
Esta noche encontré su web. ¿No estaba ya conocida por estos foros la web del operador Talkout?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es el OMV de Euphony (antigua Aló) que al parecer, se ha aliado con KPN para ofrecer mejores tarifas y especializarse en el mercado de inmigrantes.

A mí no me atrae nada su oferta emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Dide en su página:
"El servicio talkout es un servicio de telefonía móvil diseñado exclusivamente para extranjeros que cubre todas las necesidades"

¿Eso impide legalmente comprar una SIM sin eres español?

Teniendo en cuenta que las tarifas son:
6 céntimos/min entre clientes y 12 a todos los demás, hay gente a quien sí le podría interesar ya que no hay consumo mínimo.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
establecimiento de llamada 15 centimos ¿¿minuto?? lo pone en la web,me imagino que sera un error

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
establecimiento de llamada 15 centimos ¿¿minuto?? lo pone en la web,me imagino que sera un error

muy observador, jeje emoticon guiño , evidentemente no puede ser por minuto
 #6
Escrito   0  0  
ya ves jaja,me hizo gracia cuando lo vi,la verdad es que tiene buenas tarifas,pero si no llega a ser por este hilo ni la hubiese conocido,porque no tenia ni idea de que existia

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Anteriormente ya existía como Euphony, aunque no ofrecia unas tarifas tan ajustadas como estas. Aún así, me parece poco atractiva.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
sin estbalecimiento, solo llamadas internacionales. Pues estamos apañados.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Dide en su página:
"El servicio talkout es un servicio de telefonía móvil diseñado exclusivamente para extranjeros que cubre todas las necesidades"

¿Eso impide legalmente comprar una SIM sin eres español?

Teniendo en cuenta que las tarifas son:
6 céntimos/min entre clientes y 12 a todos los demás, hay gente a quien sí le podría interesar ya que no hay consumo mínimo.


Imaginate el revuelo que se levantaría si alguna operadora dijera que solo presta exclusivamente el servicio a españoles
Volver a Otros