Quería comentaros algo raro que me pasa con mi tarjeta Carrefour:
Es un número portado con los consabidos 20 euros de regalo de los que todavía me restan unos 7 euros tras un año de poco uso.
Pues hace como 10 días que se superó el plazo de 12 meses para la recarga y sigo teniendo los 7 euros restantes de saldo y pudiendo efectuar llamadas.
Lo curioso es que si llamo al 2862 para saber el saldo me dice que "ese número no pertenece a Carrefour Móvil" aunque si lo consulto por el 113 sí me lo dice.
Re: Sigo pudiendo hacer llamadas pese a caducar saldo
La consulta de saldo 2862 falla estos dias mas que una escopeta de feria, si llamo desde un carrefour a un carrefour apagado da error de red (no sale locucion), a algun foreron le cortaron la linea y luego volvio...
Llevan una semana desastrosa, tal vez por eso aun no te ha caducado.A
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
Re: Sigo pudiendo hacer llamadas pese a caducar saldo
En lo del "12+1", el "+1" es sólo para recibir llamadas, no para hacerlas. Y hoy, seis días más tarde sigo pudiendo hacer llamadas a otros operadores. Curioso.