Sigo pudiendo hacer llamadas pese a caducar saldo

863 5
 #1
Escrito   0  0  
Quería comentaros algo raro que me pasa con mi tarjeta Carrefour:

Es un número portado con los consabidos 20 euros de regalo de los que todavía me restan unos 7 euros tras un año de poco uso.
Pues hace como 10 días que se superó el plazo de 12 meses para la recarga y sigo teniendo los 7 euros restantes de saldo y pudiendo efectuar llamadas.
Lo curioso es que si llamo al 2862 para saber el saldo me dice que "ese número no pertenece a Carrefour Móvil" aunque si lo consulto por el 113 sí me lo dice.

¿Os ocurre a alguno lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
La consulta de saldo 2862 falla estos dias mas que una escopeta de feria, si llamo desde un carrefour a un carrefour apagado da error de red (no sale locucion), a algun foreron le cortaron la linea y luego volvio...

Llevan una semana desastrosa, tal vez por eso aun no te ha caducado.A

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Gastate el saldo antes de que te dejen sin nada.

 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado no tener saldo y poder llamar solo a números Orange, pero a los dos días lo han arreglado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Claro que lo tienes activado todavía, creo que el plazo no es de 12 meses sino de 12+1, es decir un total de 13 meses.
 #6
Escrito   0  0  
En lo del "12+1", el "+1" es sólo para recibir llamadas, no para hacerlas. Y hoy, seis días más tarde sigo pudiendo hacer llamadas a otros operadores. Curioso.
Volver a Carrefour móvil