No podía ser todo bueno... veréis, resulta que un compañero se ha portado a yoigo, ya hace más de una semana, y ahora cuando lo llama alguien de vodafone salta esa locución. Ya ha llamado para que se lo solucionen, mi pregunta es ¿sabéis si suele haber problemas con eso?¿tardan mucho en solucionarlo?
Un saludo.
"El número marcado no existe".
10.673 18
Escrito 0 0
EN EL SIGUIENTE CASO TE CUENTO MI EXPERIENCI, YO TUVE EL MISMO PROBLEMA.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017
ESPERO QUE LO SOLUCIONEN RAPIDO.
SALUDOS
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017
ESPERO QUE LO SOLUCIONEN RAPIDO.
SALUDOS
Escrito 0 0
Más o menos siempre he defendido a yoigo, porque me parece que tiene las mejores tarifas del mercados PERO ESTO ES UNA VERGUENZA. Resulta que llaman a yoigo y simplemente le dicen que no saben cuando lo van a poder arreglar, si en una semana, un mes o lo que sea... ES VERGONZOSO QUE UNA COMPAÑÍA PUEDA DECIR ESO.
Ahora estoy planteándome, de sino se lo solucionan a mi portar a todos mis conocidos, y eso que estoy ahorrando mucho, pero cachondeos no.
Ahora estoy planteándome, de sino se lo solucionan a mi portar a todos mis conocidos, y eso que estoy ahorrando mucho, pero cachondeos no.
Contrato simple Movistar + BB
Escrito 0 0
¿Entonces le pedimos a los 15 millones de clientes de vodafone que llamen al servicio técnico, no?
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
El que llame desde vodafone que llame al 123 y abra incidencia con vodafone, que lo tienen que solucionar ellos. Quien es el que no puede llamar? Pues eso...
¿Entonces le pedimos a los 15 millones de clientes de vodafone que llamen al servicio técnico, no?
Contrato simple Movistar + BB
Escrito 0 0
No, con que uno llame será suficiente. Es un problema de portabilidad, son bastante comunes.
Si me dijeras que no recibe llamadas de nadie vale, pero siendo solo de vodafone, a quien que hay que avisar es a vodafone.
Pasa algo parecido a veces con las portabilidades de números fijos, y quien avisa es el que no puede emitir la llamada, no el que no la puede recibir.
Si me dijeras que no recibe llamadas de nadie vale, pero siendo solo de vodafone, a quien que hay que avisar es a vodafone.
Pasa algo parecido a veces con las portabilidades de números fijos, y quien avisa es el que no puede emitir la llamada, no el que no la puede recibir.
Escrito 0 0
Pues seguiré tu consejo y llamaré a vodafone a ver que pasa.
Un saludo.
Un saludo.
Contrato simple Movistar + BB
Escrito 0 0
Pues acabo de llamar a vodafone, unas 15 veces y no exagero, y dicen que ellos no tienen ninguna responsabilidad sobre eso, que tiene que ser yoigo la que lo debe arreglar pues es la que gestiona ahora el número. Es decir, que nanai.
Davidvera, me consuela que a ti te lo solucionasen rápido, a ver si aquí ocurre lo mismo.
Davidvera, me consuela que a ti te lo solucionasen rápido, a ver si aquí ocurre lo mismo.
Contrato simple Movistar + BB
Volver a Yoigo