Pasar a contrato tarjeta prepago "hinchada"

3.418 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo una prepago movistar hinchada con más de 100€ de saldo. Si la paso a contrato para pillar un buen terminal me descontarán TODO el importe de la factura (incluído el consumo mínimo) del saldo o por el contrario me cobrarían algo de la cuenta corriente? Espero vuestras respuestas, y perdón por si ya ha salido este tema en otras ocasiones, pero es que quiero asegurarme.
Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
creo que te dejan el saldo uno o dos meses,y si sigues teniendo saldo a tu favor se te hace un ingreso en tu cuenta

asi creo que es el metodo que utilizan
 #3
Escrito   0  0  
Pues tampoco es mal método si es que es así. Lo que no me haría gracia sería perder el saldo o que me cobraran consumo mínimo de la cuenta bancaria y me descontaran el resto del consumo del saldo. Gracias por la respuesta Nachogo27.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
e leido muchas veces sobre tarjetas inchadas para cambiarlas a contrato pero no entiendo el xk... alguien me lo puede explicar? k mas da meter saldo en la tarjeta o k directamente t lo cobren en la cuenta???

Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
 #5
Escrito   0  0  
xq se supone que el saldo que has conseguido ha sido parte de el gracias a promociones de saldo gratis,xo movistar ya lo ha puesto ya mas dificil para hinchar tarjetas
 #6
Escrito   0  0  
Si pasas a contrato una prepago "hinchada", te haran el descuento de todo lo que factures hasta que se agote ese saldo. Pero el límite son 6 facturas.
Si despues de 6 facturas, todavía tienes saldo a tu favor, te hacen con el mismo un ingreso en cuenta bancaria.
Ese ingreso tarda casi 2 meses en hacerse efectivo, desde que se emite la factura; es decir; despues de 6 facturas descontandote lo que hayas consumido, te emitiran una factura con un saldo negativo a tu favor. Cuando te llegue esa factura con saldo negativo, tardas casi dos meses en cobrar.
 #7
Escrito   0  0  
superkoru: nadie del 609 me ha dicho que sea así. te creo más a tí. pero, lo afirmas por propia experiencia?
de más 20 consultas en el 609, coordinador, bajas, facturación, etc. que he hecho, nadie dice que es así.

des-ctrl: algunos conceptos van 'a parte' del consumo mínimo, tales como: 'pásame saldo' o 'sms premium' que te lo cobran a parte, o sea, que te pasarán cargo al banco (lo afirmo por propia experiencia)

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, lo que dice superkoru es verdad. El saldo se te va descontando en las facturas. Puedes tener facturas de importe 0 por este motivo.
En la última factura (la 6ª) te descuentan TODO lo que te quedase (si es que te quedaba algo) y si esa factura es negativa (sea a tu favor) pues es cuando te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Y es la que puede tardar un poco. Yo tuve una vez una factura negativa, y creo que tardaron como un mes en ingresarla. Pero es más rápido eso a que tengas que pedir el cheque.
Pero vamos, ese dinero no lo pierdes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Lo que digo, es por experiencia. Lo he hecho dos veces.
 #10
Escrito   0  0  
ya no se pueden hinchar prepagos? creo que en movistar antes habia una promocion de que si recargabas 50 euros te regalaban 80 mas o algo asi, no lo recuerdo exactamente, ya no existe eso?
Volver a Movistar