Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo una prepago movistar hinchada con más de 100€ de saldo. Si la paso a contrato para pillar un buen terminal me descontarán TODO el importe de la factura (incluído el consumo mínimo) del saldo o por el contrario me cobrarían algo de la cuenta corriente? Espero vuestras respuestas, y perdón por si ya ha salido este tema en otras ocasiones, pero es que quiero asegurarme.
Salu2.
Pasar a contrato tarjeta prepago "hinchada"
3.418 24
Escrito 0 0
e leido muchas veces sobre tarjetas inchadas para cambiarlas a contrato pero no entiendo el xk... alguien me lo puede explicar? k mas da meter saldo en la tarjeta o k directamente t lo cobren en la cuenta???
Mis moviles (duracion)-->
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
> N-Gage QD..............[60Mb]....(1,5 años)
> 6151.......................[1Gb]......(5 meses)
> 5310 XpressMusic....[2Gb]......(actual desde 12-02-08)
Escrito 0 0
Si pasas a contrato una prepago "hinchada", te haran el descuento de todo lo que factures hasta que se agote ese saldo. Pero el límite son 6 facturas.
Si despues de 6 facturas, todavía tienes saldo a tu favor, te hacen con el mismo un ingreso en cuenta bancaria.
Ese ingreso tarda casi 2 meses en hacerse efectivo, desde que se emite la factura; es decir; despues de 6 facturas descontandote lo que hayas consumido, te emitiran una factura con un saldo negativo a tu favor. Cuando te llegue esa factura con saldo negativo, tardas casi dos meses en cobrar.
Si despues de 6 facturas, todavía tienes saldo a tu favor, te hacen con el mismo un ingreso en cuenta bancaria.
Ese ingreso tarda casi 2 meses en hacerse efectivo, desde que se emite la factura; es decir; despues de 6 facturas descontandote lo que hayas consumido, te emitiran una factura con un saldo negativo a tu favor. Cuando te llegue esa factura con saldo negativo, tardas casi dos meses en cobrar.
Escrito 0 0
superkoru: nadie del 609 me ha dicho que sea así. te creo más a tí. pero, lo afirmas por propia experiencia?
de más 20 consultas en el 609, coordinador, bajas, facturación, etc. que he hecho, nadie dice que es así.
des-ctrl: algunos conceptos van 'a parte' del consumo mínimo, tales como: 'pásame saldo' o 'sms premium' que te lo cobran a parte, o sea, que te pasarán cargo al banco (lo afirmo por propia experiencia)
de más 20 consultas en el 609, coordinador, bajas, facturación, etc. que he hecho, nadie dice que es así.
des-ctrl: algunos conceptos van 'a parte' del consumo mínimo, tales como: 'pásame saldo' o 'sms premium' que te lo cobran a parte, o sea, que te pasarán cargo al banco (lo afirmo por propia experiencia)
Gracias.
Escrito 0 0
A ver, lo que dice superkoru es verdad. El saldo se te va descontando en las facturas. Puedes tener facturas de importe 0 por este motivo.
En la última factura (la 6ª) te descuentan TODO lo que te quedase (si es que te quedaba algo) y si esa factura es negativa (sea a tu favor) pues es cuando te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Y es la que puede tardar un poco. Yo tuve una vez una factura negativa, y creo que tardaron como un mes en ingresarla. Pero es más rápido eso a que tengas que pedir el cheque.
Pero vamos, ese dinero no lo pierdes.
En la última factura (la 6ª) te descuentan TODO lo que te quedase (si es que te quedaba algo) y si esa factura es negativa (sea a tu favor) pues es cuando te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Y es la que puede tardar un poco. Yo tuve una vez una factura negativa, y creo que tardaron como un mes en ingresarla. Pero es más rápido eso a que tengas que pedir el cheque.
Pero vamos, ese dinero no lo pierdes.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar