Promoción Movistar Sms gratis (recibido del 999)

11.154 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado este mediodia el siguiente sms del 999:

"Movistar publi:100 sms GRATIS! si envias 2 SMS/dia, el resto que envies a movistar en territ.nac este dia hsta las 23.59 seran gratis! valido del 03/03 al 09/03"

Os ha llegado a vosotros? Es que no he visto nada por el foro.

Entonces, a ver si me entero emoticon carcajada, tendría 100 sms gratis a gastar esa semana a partir del 2º sms enviado cada dia?

Por ejemplo, si en 2 dias envio 2 sms (con coste) y otros 50 sms gratis; y al dia siguiente otros 2 sms (con coste) y otros 50 sms gratis, ya los habria gastado, no? Eso es lo que me parece entender en el sms.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
ami me ha llegado muchas veces pero en contrato

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #3
Escrito   0  0  
quote:
[i]"Movistar publi:100 sms GRATIS! si envias 2 SMS/dia, el resto que envies a movistar en territ.nac este dia hsta las 23.59 seran gratis! valido del 03/03 al 09/03"[/B]

Yo entiendo que son hasta 100 sms gratis por día después de haber enviado 2 con coste. De todas formas, probablemente que cuando envíes el 2º con coste te recordarán que ya puedes mandar sms gratis.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado, pero NI CASO les voy a hacer, a mi siempre, siempre, siempre me han cobrado los mensajes que anuncian como gratis, aun me deben 3 euros de la PROMOCION FRONTERA 20 SMS.

Saludosss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Hola, me ha llegado este mediodia el siguiente sms del 999:
...
Os ha llegado a vosotros? Es que no he visto nada por el foro.


sep, ha llegado mensajes como éste:
http://www.gsmspain.com/foros/h6181...atis-18-24.html

llendo la promoción por semanas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado a una prepago del 25 al 2, creo que es, vamos, una semana. Un día mandé 2 mensajillos a números movistar y me mandaron 1 diciendo que los siguientes eran gratis. A mi hermana también se lo mandaron para las mismas fechas a una línea de contrato.
Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
sep, ha llegado mensajes como éste:
http://www.gsmspain.com/foros/h6181...atis-18-24.html

llendo la promoción por semanas emoticon sonrisa


Gracias por el apunte, no habia visto este hilo.

Te apuntaste tu? Entonces eran hasta 100 sms cada dia o durante toda esa semana?

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
A mí me ha llegado a una prepago del 25 al 2, creo que es, vamos, una semana. Un día mandé 2 mensajillos a números movistar y me mandaron 1 diciendo que los siguientes eran gratis. A mi hermana también se lo mandaron para las mismas fechas a una línea de contrato.
Saludos


Pero serán 100 cada dia o en toda la semana?...he ahi la cuestion.....emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
No había que apuntarse a nada, cuando te cobran dos mensajes ese día te mandan uno diciendo que el resto hasta 100 que envíes (en el día) te salen gratis a destino movistar.
 #10
Escrito   0  0  
si si,enviad los 100 sms y vereis la sorpresita,como decian por ahi arriba ni caso hacerles,que parece que estos viven de los sms que publicitan como gratis y los cobra todos,en mi caso la promocion era desenfreno sms

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Movistar