Parar contactos.... de N73 a Touch?

777 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Como muchos de vosotros os pasara, me gustaria saber como poder pasar todos los contactos que estan guardados en la memoria del telefono (no entran en la sim) a la Touch, se puede sincronizar de algun modo para que se actualice los contactos.
Los demas datos, como pueden ser los cumpleaños que estan guardados con el programa de birthay o los mensajes como se podrian pasar.

gracias


un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Como muchos de vosotros os pasara, me gustaria saber como poder pasar todos los contactos que estan guardados en la memoria del telefono (no entran en la sim) a la Touch, se puede sincronizar de algun modo para que se actualice los contactos.
Los demas datos, como pueden ser los cumpleaños que estan guardados con el programa de birthay o los mensajes como se podrian pasar.

gracias


un saludo.


Copia los contactos del n73 en la sim y luego metes la sim en la htc y los copias como contactos, jejeje. Asi d facil.

Lo otro ni idea ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
buenos dias,
Ya pero como he puesto arriba no entran todos los contactos en la tarjeta sim, por eso estan guardados en el telefono. Lo unico que me quedaria es pasar unos pocos copiarlos a la sim despues pasarlos a la htc, y asi hasta que copie todos.
Alguna otra opcion para poder copiar los contactos?
gracias.

saludos.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Bilman


Otra opción es que sincronices el N73 con el outlook y después sincronices la Touch, y de esta manera los contactos se pasaran a la PDA.

SALUDOS
 #5
Escrito   0  0  
Yo pasé los contactos por bluetooth del N73 a mi touch Cruise. Vas a contactos/ marcar todo/ enviar/ bluetooth.

 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
gracias, tienes razon no se me habia ocurrido, vamos a probarlo.

un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Ahora tengo un problema con los contactos, al meter la tarjeta se me quedaron grabados todos en el movil ademas de los que enviado por bluetooth, y ahora me salen dos veces, el software que trae de contactos no es gran cosa, y no puede selecionar entre numeros tarjeta o movil, existe alguna manera de poder ver los de la tarjeta sim o los del telefono?

Un saludo

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Htc Qtek