amena sigue sin desaparecer

1.695 23
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, cuando he encendido el móvil esta tarde después del curro, me ha aparecido que tenía cobertura de amena, pues mira si ha pasado tiempo para que me ponga eso...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
puede ser cobertura fantasma jajajjaja
 #3
Escrito   0  0  
En los teléfonos viejos pone AMENA, esos que no tienen más de un color. Únicamente pone Orange en los modernos, y dentro de la gama de los no tan nuevos, los que actualizan por GPRS la información relativa al nombre de la red. Ese tipo de móviles suelen ser los que se han vendido en los últimos 2-3 años en adelante.

De hecho, en teléfonos viejos también aparece Airtel emoticon lengua, pero de esos quedan menos, pues el cambio hace ya unos cuántos años que tuvo lugar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que se refiere a que siempre le sale Orange en el mismo terminal, y de pronto le apareció Amena.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
En ese caso sería porque el teléfono no actualizó el nombre de red por GPRS, y usó el nombre de red que tiene incluido el propio terminal en su memoria.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Supongo que se refiere a que siempre le sale Orange en el mismo terminal, y de pronto le apareció Amena.

Saludos!


eso es. y mi teléfono es 3g y estando en esa cobertura pues sorpresa!, amena en pantalla.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #7
Escrito   0  0  
Qué suerte de disponer de esos momentos nostálgicos. Me haría ilusión que en mi pantalla saliese AMENA emoticon lengua, pero desde el cambio siempre sale Orange emoticon triste

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un samsung z140 que me hace eso cuando uso la red solo gsm, a veces pone Orange (estuvo meses asi) y ultimamente unos dias pone Amena y otros Orange, si se pasa a 3g pone Orange hasta que lo apago

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hace un mes llamé al 470 y me pasaron con un departamento allende los mares, en el cual me pusieron como música de espera la antigua de Amena... casi se me saltan las lágrimas de tan nostálgico regocijo...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #10
Escrito   0  0  
Aunque los de Orange me han dado mucho más en poco más de un año, que los sicarios norteños de Amena en más de siete... emoticon ninja

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Orange