Review W890i (Inglés)

8.616 32
 #1
Escrito   0  0  
Cortesía de Mobile Review

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #2
Escrito   0  0  
gracias, ahora mismo estaba buscando en el foro algo sobre él porque estoy deseosa de que salga al mercado ya...
 #3
Escrito   0  0  
Chulísimo, ya con un teclado parece que mejor que el w880 (aunque a mi este me gusta), cámara de 3 mpx, algo mejor y RADIO......., joer le han metio radio.
Este mola, ahora lo del precio........"pa agarrarse, seguro".
 #4
Escrito   0  0  
madre mia k pedazo de movil!!!! simpremente precioso
y lo del precio........me da mal rollo. solo pienso a k precio sacaron el w880 al principio....puffff, imaginaros este

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
madre mia k pedazo de movil!!!! simpremente precioso
y lo del precio........me da mal rollo. solo pienso a k precio sacaron el w880 al principio....puffff, imaginaros este

saludos

Por encima de 400 fijo. Eso sí, es precioso.
 #6
Escrito   0  0  
Y la cámara?? Que me decíis?? Por favor, que parece que le han metido el efecto rugoso a drede jaja.

Por lo demás, tiene buena pinta emoticon sonrisa


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
Simplemente perfeccionar un mobil q no estaba bien hecho, el w880i fallaba en numerosos apartados ahora los han corregido con este w890i

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
numerosos fallos? exceptuando la radio,que mas fallos tiene?
porque yo lo veo perfecto,incluso para mandar sms para mi es muy comodo.
Pienso qe mucha gente habla sin haberlo tocado,simplemete dejandose llevar por lo que dice la masa.
 #9
Escrito   0  0  
A mi el 880 me encanta, así que este w890 imaginaros.

Lo que me da rabia, es el Proximamente de los fabricantes, hasta que lo sacan.

Hay webs que lo tienen puesto para el 18-3.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
numerosos fallos? exceptuando la radio,que mas fallos tiene?
porque yo lo veo perfecto,incluso para mandar sms para mi es muy comodo.
Pienso qe mucha gente habla sin haberlo tocado,simplemete dejandose llevar por lo que dice la masa.


Lo primero lo he tocado, lo segundo tengo un w660i q para mi es mas comodo y lo tercero seguro q no tienes los dedos muy gordos. Mira un movil q se hace llamar walkman sin radio es un fallo muy gordo, compara tu movil con el w660i en q lo mejora en tonterias en pantalla y memoria y tamaño, piensa en lo q dices. Y donde has visto q un gama media gane claramente a un gama alta, por eso fue una pifia.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Reviews