Una linea verde vertical en las peliculas bajadas

16.365 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Pues ya es la segunda vez que me pasa que al bajarme una peli la reproduzco y con el media player classic se ve una lineas verde vertical en el lado izquiero y con el reproductor de windows media se ven mal los colores.


de que sera? emoticon desconcertado


Las 2 pelis por ahora que me a pasado son:


Sigo.Como.Dios.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.FreAk.TEAm).(elitefreak.net)

Perdidas.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(centraldivx.com)



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
tiene pinta de ser los codecs. No tendrás algun pack de esos? yo borraria todo y me instalaria el DivX oficial, por ejemplo.
 #3
Escrito   0  0  
No te habrás bajado Matrix por error? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba que con el reproductor de Windows media se me veían las series y películas como en color rosa. En cambio, con el reproductor del Nero no tengo ningún problema. No sé de qué será.

MAÑA DE PURA CEPA
 #5
Escrito   0  0  
Prueba con el vlc.
 #6
Escrito   0  0  
Pues los codecs aún los instale hace poco emoticon desconcertado, voy probar con el vlc que es el que usaba hace tiempo y siempre me fue perfecto, a ver.....


graciñas por las respuestas



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Prueba con el vlc.

+1

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues nada, los mismo...


emoticon desconcertado



Saludos desde Coruña!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
tiene pinta de ser los codecs. No tendrás algun pack de esos? yo borraria todo y me instalaria el DivX oficial, por ejemplo.

Te refieres al de la página divx.com?
Va bien? Mejor que los pack de elisoft?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Te refieres al de la página divx.com?
Va bien? Mejor que los pack de elisoft?


los packs son una mierda. Yo instalaría el Xvid Nic's, y luego, si me tiras, el oficial de DivX.com como bien dices.

El resto es quemar recursos y crear incompatibilidades..

sl2ss
Volver a Informática