¿Mejor Yoigo o Simyo para navegar?

1.405 14
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando precios para navegar con el movil, conexiones cortas pero varias al dia. ¿Cual es mas barata Yoigo o simyo?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pero yoigo te cobra cada vez que te conectas?? es decir si te conectas 20 veces pero navegas poco te cobra las 20 veces??
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
También depende de la conexión que tengas, yo hasta ahora en el pueblo usaba yoigo porque era lo más barato, pero a velocidad de GPRS del malo, el otro día me conecte con simyo y no hay color, puedo navegar perfectamente a velocidad UMTS y con los 100 Mb tengo más que suficiente para unas horas por las noches y por solo 1 eurito emoticon sonrisa.
 #6
Escrito   0  0  
cuantas paginas podeis visitar con 100 mb.
me refiero paginas como esta y mesenger

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
cuantas paginas podeis visitar con 100 mb.
me refiero paginas como esta y mesenger


Depende del contenido q tnga y lo q hablas por el mesenger, pero te da para bastante, date cuenta q hay bonos de 1gb al mes en otras compañias osea q 100mb dan para navegar bien.
Yo uso yoigo y la velocidad es penosa, 3/4 kb y no hay mas y encima cada cierto tiempo hay q reiniciar y volver a conectar xq llega un momento q colapsa.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Simyo cobra por acceso, es decir, por cada vez que te conectes hasta los 0,99€ te van a cobrar 0,09€ aunque no navegues casi nada por sesión.

Una vez que llegas a los 0,99€ puedes consumir hasta los 100MB y a partir de aquí te cobrarán 0,09€ por cada 100Kb, aproximadamente 0,90€ por mega. Si navegas por ejemplo 120MB serían 0,99€ de los primeros 100MB + 18€ (0,90*20MB) de los siguientes 20MB = 19€ por las conexiones hechas en el día.

Si te compensa o no tu sabrás, aunque diría que "yoigo mola" emoticon sonrisa

Contrato simple Movistar + BB
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
También depende de la conexión que tengas, yo hasta ahora en el pueblo usaba yoigo porque era lo más barato, pero a velocidad de GPRS del malo, el otro día me conecte con simyo y no hay color, puedo navegar perfectamente a velocidad UMTS y con los 100 Mb tengo más que suficiente para unas horas por las noches y por solo 1 eurito emoticon sonrisa.

+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Yoigo