Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 20:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1598
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > Hacer las primeras cargas de bateria largas de no se cuantas horas es una gilipollez.

(11/1671) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dino321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Peligro Hacer las primeras cargas de bateria largas de no se cuantas horas es una gilipollez.
No funciona eso de dejar las baterias 24, 12, 8 horas en las dos o tres primeras recargas para aumentar la capacidad de las baterias.

Es tonteria tener el movil horas enchufado necesitandolo llevar encima, otra cosa es echarse a dormir y dejarlo a cargar por necesitarlo al levantarnos.

Saludos bujarriles emoticon enamorado

Old Post 26-01-2008 09:51(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off julinux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hacer las primeras cargas de bateria largas de no se cuantas horas es una gilipollez.
Sabados mañaneros, momentos inspirados...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 26-01-2008 12:42(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Hacer las primeras cargas de bateria largas de no se cuantas horas es una gilipollez.
esta claro, el titulo lo dice todo.
si un movil esta cargado no va a aceptar mas carga aunque lo conectes a la bateria del coche.

asi que si se para el dibujito de la pila de la pantalla, quitadlo porque no vais a conseguir una autonomia de 20 dias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 26-01-2008 14:22(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kaneda78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como que no, entonces el N.3210 que tengo cargando desde el 2000 no tendra bateria de por vida??? noooooooooooooooo.........

En fin.XD

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao

Old Post 26-01-2008 14:48(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajajajajajajaajajaj kaneda lo siento quitale el enchufe ya

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.

Old Post 26-01-2008 15:26(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off talavo9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me dura mas la batería si lo pongo a cargar cuatro horas que si lo pongo a cargar dos...

[Sin móvil actual] Hasta 20 euros si te pasas a SIMYO con mi código:

651770222

Old Post 26-01-2008 16:02(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver, las baterías necesitan hacer las primeras cargas de alrededor de 12 horas porque así lo recomiendan los fabricantes, pero no por ello "aumentan" su capacidad. Lo que ocurre es que las baterías tienen un número de ciclos de carga. Si la cargas todos los días, va a tener menos durabilidad que si la cargas cuando lo necesita, que no tiene porqué ser cada día.

Las baterías de iones de litio que llevan casi todos los móviles actuales, son bastante "guerreras" y permiten que se le hagan cargas incompletas y tal sin apenas afectarles, pero bueno...

En el siguiente link hay información sobre los tipos de baterías más típicas:

Por cierto, las mejores baterías actualmente con diferencia son las de polímeros de litio, las que llevan por ejemplo los SonyEricsson y las HTC emoticon gafas

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 26-01-2008 16:39(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues a mi me dura mas la batería si lo pongo a cargar cuatro horas que si lo pongo a cargar dos...

siempre y cuando no este al 100% ,no?
creo q en el momento que la bateria alcanza el 100% de carga ya no vale de nada tenerlo enchufado porque no va a aceptar mas

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 26-01-2008 19:05(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dino321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Como que no, entonces el N.3210 que tengo cargando desde el 2000 no tendra bateria de por vida??? noooooooooooooooo.........

En fin.XD

Desde que heres etero ya no eres el mismo emoticon corazon

Old Post 27-01-2008 06:04(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dino321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por talavo9

Mira cuanto tiempo necesitan cargarse cada movil que tienes.

Yo tengo moviles que se cargan en hora y media, otros en hora y tres cuartos, otros dos horas y algunos su tiempo de carga normal es de 4 horas con su bateria de serie y dudo que vendan al menos de la marca baterias de carga rapida para esos modelos.

Tambien hay moviles como los Nokia que usan cargadores rapidos o lentos aunque ahora de serie son rapidos.

Old Post 27-01-2008 06:06(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dino321

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Vamos a ver, las baterías necesitan hacer las primeras cargas de alrededor de 12 horas porque así lo recomiendan los fabricantes, pero no por ello "aumentan" su capacidad. Lo que ocurre es que las baterías tienen un número de ciclos de carga. Si la cargas todos los días, va a tener menos durabilidad que si la cargas cuando lo necesita, que no tiene porqué ser cada día.

Las baterías de iones de litio que llevan casi todos los móviles actuales, son bastante "guerreras" y permiten que se le hagan cargas incompletas y tal sin apenas afectarles, pero bueno...

En el siguiente link hay información sobre los tipos de baterías más típicas:

Por cierto, las mejores baterías actualmente con diferencia son las de polímeros de litio, las que llevan por ejemplo los SonyEricsson y las HTC emoticon gafas

Se agradece la información.

Echare un ojo emoticon disimulo

Old Post 27-01-2008 06:08(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tupens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no seppp
yo creo que lo de esperar a que se agoten y tal es un poco leyenda urbana..cuando la batería dice se acabó se acabó y no hay vuelta.

saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m7500 armani night effect
Samsung
sgh m7500 armani night effect
emoticon sonrisa soy de MaDrId
Mi mail: gmail
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.

Muchos años por aquí, muchas operaciones de compraventa llevadas a cabo y mucha gente honrada conocida.

Lo que está ocurriendo ahora, no representa a gsmspain.

Old Post 27-01-2008 14:27(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/1671) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies