Hacer las primeras cargas de bateria largas de no se cuantas horas es una gilipollez.

2.325 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Sabados mañaneros, momentos inspirados...

 #3
Escrito   0  0  
esta claro, el titulo lo dice todo.
si un movil esta cargado no va a aceptar mas carga aunque lo conectes a la bateria del coche.

asi que si se para el dibujito de la pila de la pantalla, quitadlo porque no vais a conseguir una autonomia de 20 dias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como que no, entonces el N.3210 que tengo cargando desde el 2000 no tendra bateria de por vida??? noooooooooooooooo.........




En fin.XD


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajajajaajajaj kaneda lo siento quitale el enchufe ya

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me dura mas la batería si lo pongo a cargar cuatro horas que si lo pongo a cargar dos...
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, las baterías necesitan hacer las primeras cargas de alrededor de 12 horas porque así lo recomiendan los fabricantes, pero no por ello "aumentan" su capacidad. Lo que ocurre es que las baterías tienen un número de ciclos de carga. Si la cargas todos los días, va a tener menos durabilidad que si la cargas cuando lo necesita, que no tiene porqué ser cada día.

Las baterías de iones de litio que llevan casi todos los móviles actuales, son bastante "guerreras" y permiten que se le hagan cargas incompletas y tal sin apenas afectarles, pero bueno...

En el siguiente link hay información sobre los tipos de baterías más típicas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, las mejores baterías actualmente con diferencia son las de polímeros de litio, las que llevan por ejemplo los SonyEricsson y las HTC emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues a mi me dura mas la batería si lo pongo a cargar cuatro horas que si lo pongo a cargar dos...
siempre y cuando no este al 100% ,no?
creo q en el momento que la bateria alcanza el 100% de carga ya no vale de nada tenerlo enchufado porque no va a aceptar mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General