Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 00:34h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2069
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(43/15807) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off portolsix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!
Es importante que la gente que estéis haciendo las portabilidades activéis las tarjetas prepago, una vez que se corte la linea con la otra compañía ya la tenéis activa en Movistar, hacéis una llamada al 333 y con eso es suficiente, si os queréis beneficiar de los 6€ de saldo que os regalan, podéis registraros en el canal cliente de la página http://movistar.es/ y cubrir el cuestionario que hay en la opción conociéndote . Os llegará un sms comunicando el nuevo saldo.

Por favor, es importante sino volverán a hacer restricciones en cuanto a los prepagos.

Gracias y un saludo.

Old Post 23-01-2008 14:22(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!
En principio una línea que porte a prepago movistar sólo se activa haciendo llamada con coste.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 23-01-2008 14:43(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alonsito40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si puede hacer llamadas y recibirlas es ke está activada y yo tengo una procedente de una porta ke activé llamado al 333.Saludos

Old Post 23-01-2008 14:55(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off portolsix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya... pero para hacer la llamada primero tienes que recargarlo, hay gente que no hace la recarga porque sólo está interesada en el móvil, por eso no cuesta nada hacer la llamada al 333 y listo.
Y los 6€ no los ingresan hasta que esté activa la linea, es decir, siempre lo primero 333 y luego lo que queráis.

Salu2.

Old Post 23-01-2008 15:06(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues si que ya se esta harto de decirlo.

POR EL BIEN DE TODOS, ACTIVAD LAS PORTA PREPAGO o nos volveran a cortar el chorro

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 23-01-2008 15:08(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off pedromkno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En principio una línea que porte a prepago movistar sólo se activa haciendo llamada con coste.

Llamando al 220 y seleccionando una tarifa, tambien se activa. Aprovecho para subirlo, ya que no soy distribuidor, pero me parece importante que la gente se conciencie para beneficiarnos todos

Salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: iPhone 4
- Operadores: Movistar (Principal) y Bankinter Móvil

Old Post 23-01-2008 15:09(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off melos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con llamar al saldo 333 vale

Teléfono móvil favorito Nokia 8800
Nokia
8800
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.

Old Post 23-01-2008 15:37(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sé de casos que portando a prepago no podían activar la tarjeta llamando al 333 ni al 220.
En el crc la información que tenemos es que sólo se activan mediante llamada con coste. Y repito, las portadas (no las altas nuevas)
Así que.. yo sólo digo lo que sé y lo que he visto.
Y la mejor forma de comprobar que una activa está de alta es comprobando que podeis recibir llamadas. Porque puede no estar activada y si llamais da tono (pero no recibís llamada)
Yo lo que haría sería llamar al 333 o al 220 y compbrobar que reciba llamadas, que las recibo? pues muy bien, ¿que no? pues a hacer llamada con coste y que la acepten.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 23-01-2008 15:46(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo siempre las he activado llamando al 333.

importante que como dicen más arriba, las tarjetas portadas a movistar se activen.

saludos!

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 23-01-2008 15:51(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off sergitgna

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien, siempre las activo llamando al 333 o incluso consultando el saldo de la manera "corta"

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Plataforma desesperados con los panchitos del 123 nº6

Old Post 23-01-2008 17:37(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off raulvisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 520
Nokia
lumia 520

Old Post 24-01-2008 17:17(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off portolsix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
up

Old Post 28-01-2008 13:04(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off S-agem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 28-01-2008 19:51(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por portolsix

Por favor, es importante sino volverán a hacer restricciones en cuanto a los prepagos.

Gracias y un saludo.

La verdad es que estoy un poco descolocada... a qué te refieres con lo de las restricciones a los prepago?

saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Mis rojos son de trollacos y estafadores, pero ni uno por tratos de compra/venta.

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 28-01-2008 20:13(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off alonsito40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues muy facil,ke dejaran de hacer estas ofertas tan cojonudas.saludos

Old Post 28-01-2008 20:34(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off mifavorito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy se portaba una tarjeta Vodafone a Movistar, a mi no me importaria activarla con una recarga si no me hubiesen mandado la tarjeta SIM equivocada, un dia sin movil,me han dicho que vaya a un distribuidor y me hagan un duplicado que despues los llame y el valor del duplicado me lo compensan con saldo en mi telefono.
Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 2630
Nokia
2630
Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.

Old Post 28-01-2008 23:03(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off portolsix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno... ese caso es puntual, no es usual que llegue la tarjeta sim equivocada o no llegue la tarjeta, que no digo que pase, pero son casos puntuales como he dicho, que insistiendo en el 1485 te tienen que mandar ellos una nueva SIM, la gran mayoría llegan y muchas de ellas quedan sin activar, eso como comprenderéis no le interesa a ninguna compañía por eso quitaron las ofertas tan buenas de prepago durante una temporada.
Ninguna compañía de telefonía ofrece terminales gratis o a tan bajo coste como 9 y 19 euros con esas características para tarjetas prepago.

Salu2!

Old Post 29-01-2008 10:41(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off juagare

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuesta muy poquito y hacemos que no se cierre el grifo, asi que no seais perros!!!

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210

Old Post 29-01-2008 22:33(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off mifavorito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy he acudido a un distribuidor Movistar, me han hecho duplicado de la tarjeta SIM al instante y problema resuelto, por supuesto he aprovechado para recargar y activar la tarjeta.
Merece la pena activarlas y asi Movistar sigue ofreciendo tan buenos terminales a bajo precio para portabilidades.
Saludos y animar a todos a activar las tarjetas portadas con recargas.

Teléfono móvil favorito Nokia 2630
Nokia
2630
Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.

Old Post 29-01-2008 23:29(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Ryuben

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No os olvideis que aun quedan los que nos portamos en serio y para usarlas

emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Nokia 3100
Nokia
3100
Orange, Simyo, Yoigo, Pepephone, por este orden.

Old Post 29-01-2008 23:34(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(43/15807) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies