Por Favor Activar Las Tarjetas Prepago!!!

22.013 43
 #1
Escrito   0  0  
Es importante que la gente que estéis haciendo las portabilidades activéis las tarjetas prepago, una vez que se corte la linea con la otra compañía ya la tenéis activa en Movistar, hacéis una llamada al 333 y con eso es suficiente, si os queréis beneficiar de los 6€ de saldo que os regalan, podéis registraros en el canal cliente de la página http://movistar.es/ y cubrir el cuestionario que hay en la opción conociéndote . Os llegará un sms comunicando el nuevo saldo.

Por favor, es importante sino volverán a hacer restricciones en cuanto a los prepagos.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
En principio una línea que porte a prepago movistar sólo se activa haciendo llamada con coste.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Si puede hacer llamadas y recibirlas es ke está activada y yo tengo una procedente de una porta ke activé llamado al 333.Saludos
 #4
Escrito   0  0  
ya... pero para hacer la llamada primero tienes que recargarlo, hay gente que no hace la recarga porque sólo está interesada en el móvil, por eso no cuesta nada hacer la llamada al 333 y listo.
Y los 6€ no los ingresan hasta que esté activa la linea, es decir, siempre lo primero 333 y luego lo que queráis.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
pues si que ya se esta harto de decirlo.

POR EL BIEN DE TODOS, ACTIVAD LAS PORTA PREPAGO o nos volveran a cortar el chorro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En principio una línea que porte a prepago movistar sólo se activa haciendo llamada con coste.

Llamando al 220 y seleccionando una tarifa, tambien se activa. Aprovecho para subirlo, ya que no soy distribuidor, pero me parece importante que la gente se conciencie para beneficiarnos todos

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
con llamar al saldo 333 vale

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Sé de casos que portando a prepago no podían activar la tarjeta llamando al 333 ni al 220.
En el crc la información que tenemos es que sólo se activan mediante llamada con coste. Y repito, las portadas (no las altas nuevas)
Así que.. yo sólo digo lo que sé y lo que he visto.
Y la mejor forma de comprobar que una activa está de alta es comprobando que podeis recibir llamadas. Porque puede no estar activada y si llamais da tono (pero no recibís llamada)
Yo lo que haría sería llamar al 333 o al 220 y compbrobar que reciba llamadas, que las recibo? pues muy bien, ¿que no? pues a hacer llamada con coste y que la acepten.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
yo siempre las he activado llamando al 333.

importante que como dicen más arriba, las tarjetas portadas a movistar se activen.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien, siempre las activo llamando al 333 o incluso consultando el saldo de la manera "corta"

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar