Tengo saldo y no puedo llamar ??

5.339 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de carrefour desde pocos dias despues de que salieran (alguien se acuerda cuando fue?).

Resulta que hace como 4 meses mire el saldo y tenia unos 8€.

Ahora voy a llamar y me dice que no puedo llamar por que no tengo saldo.

Al principio pensaba que me lo habian quitado, que lo mismo ya habia pasado el tiempo que ponen las compañias a las t.prepago por si no las usas te quitan el saldo.
Por cierto, alguien sabe a cuantos meses es??

Pero es que miro el saldo y me dice que dispongo de unos 6€.

Alguien sabe que puede ser??

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
llama a atencion al cliente

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Esto es...

Llame el sabado y me pasaron la incidencia.

Llame el lunes y me dijeron que unos tecnicos se habian puesto con mi problema, pero que no daban con la solucion y le habian pasado la incidencia a otros tecnicos (cunado me conto esto me quede a cuadros... xDD).

Llamo hoy (miercoles) y me dice la tia que tengo que hacer una recarga...

Le digo que si yo miro el saldo y me dice que tengo 5,91€, que como que tengo que hacer una recarga.

Y dice que si, que hace mucho que no lo recargo y que si no la hago pierdo el numero y por eso no me deja llamar.

Le prgunto que si pierdo entonces el saldo que tengo y dice que cree que no, que si yo ahora cargo 5€, me quedo con 10,91€...

Cualquiera se fia de estos.

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que recargar si no lo has hecho en un año, si pasa un mes despues de eso ya pierdes el numero.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Carrefour móvil