Cuanto cuesta la sim?

1.527 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues estuve mirando en la web y nada ni pone cuanto cuesta la tarjeta al coger un numero nuevo ni cuanto saldo te dan por hacer una portabilidad
Cuanto cuestan?
 #2
Escrito   0  0  
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...tres_pasos.html
En el segundo paso lo dice
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Lo había visto pero no me fije, entonces no dan saldo... Menos mal que las llamadas están bien de precio por lo del establecimiento
 #4
Escrito   0  0  
Joer.

Cojonudo, ahora compraré tarjetas de Eroski en lugar de Carrefour para luego portarlas a Movistar para pillar móvil y a Yoigo y Carrefour para pillar saldo. Cojonudo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
y puedes comprar la tarjeta sin recargarla???
Me refiero a pasarla por caja y decir que no la quieres recargar por el momento???
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
No, pone que la venta esta sujeta a una recarga obligatoria de al menos 5 euros.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Y que números dan como en yoigo el 622xxxxxx, que prefijos tienen?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Y que números dan como en yoigo el 622xxxxxx, que prefijos tienen?

El prefijo es el 634xxxxxx

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Las recargas son obligatorias, y no te las hacen al pasar por la caja de salida, sino en el mismo sitio donde consigues la tarjeta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Las recargas son obligatorias, y no te las hacen al pasar por la caja de salida, sino en el mismo sitio donde consigues la tarjeta.
Y en un eroski normal(de los que solo venden alimentos) lo hacen o tiene que ser uno de los grandes
Volver a Eroski móvil