Promo hasta el 15 de Noviembre (recarga x y te recargamos x)

1.511 9
 #1
Escrito   0  0  
Mensaje recibido en un numero carrefour movil:

80500:
Recarga 50€ y paga solo 35€ o recarga 30€ y paga solo 20€. Valido en hipermercados carrefour o supermercados carrefour express hasta el 15 de Noviembre de 2007.

Iván
 #2
Escrito   0  0  
También lo he recibido
 #3
Escrito   0  0  
Idem de idem.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien, es acumulable con los bonos?

Saludos!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo también. La verdad es que esto de Carrefour es de lo mas barato que hay en prepago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado nada.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo una consulta trapi:

Cuando te portas te dan los cupones descuentos para las recargas, pero creo haber leido que sólo se puede usar una por línea.

El tema es que si eso es así, se me ocurre un "truco".
De otra portabilidad que solicites, coges los cupones, te vas a Carrefour y le dices a una cajera que te recargue.
Yo hice una recarga de 24 euros y te recargaban 40 euros.
El tema es que no creo que tengan el sistema preparado para detectar que esa tarjeta ya ha usado un cupón descuento... creo yo...
En esa recarga que hice, salió la cosa muy rentable: Me intentó la cajera recargar pero dio error, lo intentó una segunda vez y ya le dejó, el tema es que no me di cuenta y al llegar a casa veo que me han llegado las dos recargas!!!! O lo que es lo mismo: 80 euros por 24!!!!

Resumiendo, aún me quedan 69 euros desde el verano en mi segundo número emoticon sonrisa emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Tambien me ha llegado, la recarga de 35x50 muy apetitosa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
siempre mandan estas promos en noviembre?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
siempre mandan estas promos en noviembre?
No. En agosto ya mandaron una promoción similar (30 euros por 20 de recarga).
Volver a Carrefour móvil