¿VALEN LAS SIM DE happy EN MOVILES ORANGE?

8.558 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Sabeis si sirven? Mil gracias

0
 #2
Escrito   0  0  
Si sirven.
 #3
Escrito   0  0  
Si valen porque lo he probado con una que me han dejado.
 #4
Escrito   0  0  
Las de lebara sirven en moviles orange?
 #5
Escrito   0  0  
Lebara va con cobertura Vodafone pero las sims no sirven con los moviles Vodafone,solo funcionan en los libres.
Las sims de Happy si sirven con los de Orange pero es que Happy va con cobertura Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Pues utilizáré el saldo de la tarjeta lebara con un movil viejo y después la portaré a carrefour que he visto también funciona con moviles orange. Me parece que las tarifas de carrefour son mejores que las de happy

gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un happy y cuando lo compré me dijeron que funcionaba con orange... pero no lo he probado.

Las tarifas de happy son buenas para llamar al extranjero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsj
Pues utilizáré el saldo de la tarjeta lebara con un movil viejo y después la portaré a carrefour que he visto también funciona con moviles orange. Me parece que las tarifas de carrefour son mejores que las de happy

gracias


Decir mejor es relativo, happy tiene llamadas gratuitas entre happys y precios mas baratos al extranjero, carrefour el establecimiento mas bajo y el precio por minuto a otros operadores tambien mas bajo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
happy movil trabaja con la red de orange y tambien usa el codigo de red orange por lo que los telefonos reconocen las tarjetas de happy como si fueran de orange
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Happy móvil