- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
pues paso, porque si non voy a tener que apuntarme hasta cuando tengo o no tengo que mandar sms sin que me claven, la puñaladita en el higado ( dicese factura)....
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres rojo >>> vodafonecityjuntos construiremos una gran ciudad xD
quote:Originalmente escrito por LaSepia sucede que meteran un desenfreno sms / mms opr medio, ya vereis...
Esperemos..., la ultima vez que hicieron esta promoción de varios findes separados por estas fechas, antes del primer fin de semana de en aquel caso fue noviembre, a los que tenían contratadas las HF,les enviaron un mensaje en el que por 1€ más, tenían los 4 findes de noviembre, haber si esta vez tambien lo hacen en octubre, si alguien sabe algo, que lo avise
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan...... Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator
Una pregunta, a algun@ le están cobrando los sms de las horas felices, porque a mi, el finde pasado, me cobraron los sms que envie el viernes y el sábado pero el domingo me aparecen a 0€, segun canal cliente. Llame al 609 y dicen k luego me lo quitaran, peroo viniendo de movistar y kon el pasado que tienen de tarificarme mal las promociones, no me fio mucho pero bueno.
salu2
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan...... Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator