Os pego aquí información sobre Día Móvil (el OMV de supermercados Día)
- Teléfono de Información/Att al cliente: 902013953
- Establecimiento de llamada Nacional: 0,14€
- Establecimiento de llamada Internacional: 0,45€
- Llamadas a DÍA Móvil: 0,07€/minuto
- Llamadas resto de operadores: 0,14€/minuto
- SMS cualquier operador: 0,14€/SMS
- MMS cualquier operador: 0,50€/MMS
- Modalidades disponibles: Prepago únicamente
- Operador sobre el que trabajan: Orange.
Este OMV está funcionando desde ayer, según he podido leer en el foro.
Ok, muchas gracias. Ya hay otro hilo en el subforo de "Operadores", pero veo que aqui está mejor ubicado, ya que Dia Móvil es una OMV y no un Operador como los 3 clasicos: M, VF, Or y Y.
Intentaré acercarme a un Día y comprar unas cuántas SIM, xq a 5 debe ser muy goloso...
Me he vuelto a pasar x el Dia de mi barrio, he comprado leche semi de marca Dia (mi sra. dice q es agua) y al salir x la caja, le he preguntao a la chica y me ha puesto cara de "EZO QUE EEEE ?", se ha encogido de hombros, y ná d ná.
Asi q habrá q seguir esperándo... espero q x algún sitio lo haya, xq sino será un bulo...
DIA pertenece al grupo Carrefour (que por cierto también ha comprado la cadena Plus Supermercados en España). Así que ya tienen 2 OMV en España... Por cierto, estoy de acuerdo con tu señora en lo de la leche jeje. Saludos.
Evolución:siemens c10, motorola M3188,mitsubishi trium Mars,nokia 5210,Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240,NOKIA E51 y que me ha durado hasta el 11-08-11 que me compré la BB 9105.
El Criticon hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
si quereis comprarlas los primeros las tiendas que seguro que las comercializan a partir del dia 17(una azafata las promcoionara mañana 10:00 -14:00 y otra Tarde: 17:30-20:30)en:
- TIENDA MAXIDIA: C/ bardenas 1 -LEGANES
- TIENDA MAXIDIA: C/ cristobal bordiu 19-21 / metro rio rosas o alonso CANO
- TIENDA MAXIDIA: C/ bardenas 1 -LEGANES
- TIENDA MAXIDIA: av del mediterraneo S/N
-TIENDA MAXIDIA: C/ gaztambide 6 / metro ARGUELLES.
- TIENDA MAXIDIA: av reina sofia 155
- TIENDA MAXIDIA: C/ san jose Nº 11-13- LEGANES
si alguno va, tenr en cuenta que la azafata tampoco va a saber mucho del tema, asi que paciencia.
no se si habra en alguna mas, o en otros puntos de españa, estos son de madrid(capital y leganes).