El próximo 4 de Septiembre, nace Día Móvil. Solo para prepago.
Las tarifas serán a 0,7 céntimos a móviles Día, las 24 horas del día, y a 0,14 céntimos los demás destinos nacionales.
Se podrá comprar la tarjeta sola a 5 euros en cualquier centro o día, o con la opción de pack (que incluye móvil).
Al mismo tiempo, para los clientes que tengan la tarjeta Día, podrán asociar su número Día móvil a la tarjeta Día, cada compra igual o superior a 20 euros, incrementará un saldo de 1 euro en la tarjeta. Máximo 3 euros al mes.
Si la noticia es cierta, no esta mal la oferta, un centimo menos el minuto que carrefour, y ademas entre moviles de la misma compañia es precio es bastante competitivo. Me parece extraño que salga el 4, un martes, se spone que seria un 3 de septiembre, pero como no tenemos que esperar mucho tiempo, veremos si es cierto muy pronto. Y me parece buena idea (en el caso que sea verdad) que por la compra en el establecimiento te incrementen el saldo.
Por eso no me lo creia porque 1 euro por cada compra esta muy bien, y los sms a cuanto cuestan? la cobertura sera de vodafone como todos, ojala fuese movistar...
La noticia es totalmente cierta, os lo puedo asegurar. Las llamadas serán a 7 céntimos entre móviles Día y a 14 céntimos al resto de las operadoras nacionales. Cogerá la red de Orange, de hecho, el programa que se utilizará en el call center es el mismo que el de Carrefour y Orange.
Además de poder asociar la tarjeta Club Día a un número móvil Día, para beneficiarse de las compras iguales o superiores a 20€ aumentando el saldo en 1 euro hasta un máximo de 3 al mes (válido para toda España) , también saldrán cupones descuento (como los que salen para descontar en otros productos en tiendas día), en el que se regala la tarjeta sim y 5 euros de saldo. Eso sí, imagino que no a todo el mundo le saldrán estos cupones... En un principio, los cupones más o menos dirán lo siguiente: "Si tu próxima compra supera los 20 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo", habrá otro cupón distinto pero casi idéntico que dirá "Si tu próxima compra supero los 30 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo" . Será una prueba piloto para Leganés y Logroño en un principio, con la idea de más tarde extender esta última oferta al resto de España.
También se podrá disponer de 5 consultas gratuitas de saldo al mes (al igual que ocurre con Carrefour móviles).
Quieres 5 € extra de saldo por venir a Tuenti? Pideme invitación por PRIVADO
I can feel your heartbeat!
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
14 centimos, por dios sin iva por supuesto... los sms a moviles dia tambien seran asi de caros supongo, merece la pena pues aqui en mi casa siempre compramos en el DIA o en el Mercadona. La cobertura orange va chunga pero mejor que la de vodafone funciona
La recarga de un euro como sera? automaticamente al comprar mas de 20 euros? o te saldra un cupon al final de compra y para que te lo den tiene que volver a comprar?
Joder de PM compras sims a 5€ eso si es una buena noticia pillas unas cuantas fulminas el saldo y a portar a Yoigo y 20€ luego a orange y 18€ luego a... jajajaja esto va a ser la bomba...
Compro TP NO 2X1
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato 10 ¡¡¡TOMAAAAAA!!!
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
VoIP:La leche
Siento no poderte decir de dónde sale toda la información, eso sí, si la sé, es poruqe me la han dado directamente... de lo contrario no la hubiera dicho ni siquiera.
Si que se podrán realizar portabilidades desde el martes. El martes sale Día Móviles a nivel nacional, en todas las tiendas día de España... Lo que comenté de Leganés y Logroño es solo para las promociones en los tickets que saldrá si haces compras (eso de que te regalen la tarjeta sim con 5 euros en llamadas), solo esto será específico en Leganés y Logroño, lo demás es para toda España.
Los sms de texto serán a 0,14 céntimos sea cual sea el operador (incluyendo Día Móvil), eso sí, un operador español, jejeje.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS