Ayuda tinerfeños

1.024 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento, a finales e agosto voy para ya con la parienta 9 dias y a casa de mi tia, el tema es que cuando fui la ultima vez era un crio y no se que merece la pena visitar, a parte del drago, el teide, el loropark...

Algun mercadillo o alguna zona de la isla que este bien, todavia no se como me movere por ahi, imagino que la mayoria de veces con mis tios, pero alquilar un cochecito por cuanto saldria??

Por cierto mi tia vive en Santa Cruz..

graciass

se aceptan toda clase de sugerenciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola! yo estuve en Tenerife en Julio y para movernos por alli alquilamos un coche durante 7 días con Cicar, fue la compañía más barata q encontramos. Nos dieron un opel astra de 5 puertas (no había el de 3) y nos salió alrededor de 177 € la semana entera y pagando lo máximo de seguro o franquicia o como se llame por si nos pasaba algo con el coche no tener q pagar de más. Los coches de clase a son más baratinos.
En cuanto a lo q hay pa visitar nosotros contratamos las excursiones en una agencia de puerto de la cruz q ahora no me acuerdo como se llama pero si te interesa le pregunto a mi novio q tiene los recibos con el nombre. Aquí nos daban muchas entradas al 2x1 y en lo q no nos hacían descuento (tb fue lo mas barato q encontramos). Fuimos a la Gomera en ferry con un dto. de 4 € por persona, al Teide, al Aqualand (con el 2x1 en esta agencia) y al Camello Center tb con descuento pero no me acuerdo de cuanto. De todas formas yo a lo de los camellos no volvería pq una vez allí me sentí mal por haber ido por la forma q tenian de tratarlos y montar en camello tp es nada del otro mundo.
Alquilando un coche te puedes recorrer bien la isla, nosotros lo hicimos y para mí no hay mejor excursión q esa.
Volver a Viajes