Yoigo se esconde... VERDAD VERDADERA

5.079 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, paso a relataros en un par de breves lineas lo que me sucedió, Yoigo me debe 6,96 euros segun ellos de un consumo mínimo. Consumo mínimo el cual nunca se me debió aplicar porque nunca recibí el móvil. Pues bien, puse reclamación en la OMIC el pasado Junio y esto me contestan ahora.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debería de caerseles la cara de verguenza al no dar la cara y pasar de todo, cuando tú a ellos les debes 6,96 euros no paran de darte por saco que si listas de morosos que si tonterias de ese tipo...
 #2
Escrito   0  0  
Lo podrias traducir a grandes rasgos?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Lo podrias traducir a grandes rasgos?

Está traducido, el documento es bilingue, en castellano está en la parte de abajo

S2
 #4
Escrito   0  0  
Cierto gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Hola a todos, paso a relataros en un par de breves lineas lo que me sucedió, Yoigo me debe 6,96 euros segun ellos de un consumo mínimo. Consumo mínimo el cual nunca se me debió aplicar porque nunca recibí el móvil. Pues bien, puse reclamación en la OMIC el pasado Junio y esto me contestan ahora.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debería de caerseles la cara de verguenza al no dar la cara y pasar de todo, cuando tú a ellos les debes 6,96 euros no paran de darte por saco que si listas de morosos que si tonterias de ese tipo...


Lo único qu "entienden" de verdad las compañias es el que te des de baja

Date de baja o vete a otra compañia y que les den morcilla, de lo contrario te van a hacer perder el tiempo

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he portado 3 lineas por problemas similares y para mí es la peor de todas las compañías q hay en el mercado. Y en mi entorno, trato de que nadie cometa el error de irse a esta compañía.

Verdad verdadera.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya uqe has llegado hasta ahi, sigue hasta el final con la junta arbitral de consumo, tu no tienes nada que perder, que para ti es gratis...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues ya uqe has llegado hasta ahi, sigue hasta el final con la junta arbitral de consumo, tu no tienes nada que perder, que para ti es gratis...

No se que decirte hak, tengo que informarme bien pq ahora ya tendría que ir via judicial por 6,96 euros.

Lo que más me toca los webs es que podrían haberse defendido con unos argumentos u otros pero lo que han hecho ha sido esconderse, no responder a mi denuncia y pasar de todo.

Para mí... Yoigo nunca mais, verdad verdadera!!
 #9
Escrito   0  0  
No por 6,96€, sino para demostrarles que no puedes hacer lo que les venga en gana. Vas a perder la mañana que tengas que ir, pero nada mas, no necesitas ni abogado ni nada, es una junta arbitral de consumo, totalmente gratis para ti...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
No por 6,96€, sino para demostrarles que no puedes hacer lo que les venga en gana. Vas a perder la mañana que tengas que ir, pero nada mas, no necesitas ni abogado ni nada, es una junta arbitral de consumo, totalmente gratis para ti...

Ok, me informo en cuanto pueda
Volver a Yoigo