k1 de vodafone??

1.170 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el k1 de vodafone?, me podríais indicar de que color es y que complementos incluye.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
y no te sale mejor comprartelo libre??? por lo menos sale mas barato...y puedes elegir el color
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesada en el modelo de vodafone, ya que creo que te lo ofertan a cero euros por no irte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
y no te sale mejor comprartelo libre??? por lo menos sale mas barato...y puedes elegir el color

Lo he conseguido por 0€ por puntos en vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
entonces ya sabras lo que lleva la caja...
 #6
Escrito   0  0  
Si, ahora sí, me llegó ayer, es de color Azul y aparte del cargador trae el manos libres (por si a alguien mas le interesa).
Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #7
Escrito   0  0  
una consulta me podeis decir cual es el material del k1 lei por ahi q es de cristal o algo asi (tienede a rayarse ??)gracias por tu respuesta
 #8
Escrito   0  0  
De crista creo que no es, el material ese es un plastico endurecido que parece cristal. Es el mismo que tiene el v3, v3i, v3x... el que cubre la lente de la camara y pantalla externa,y no se ralla mucho.
 #9
Escrito   0  0  
yo la verdad cuando lo miro no se si es cristal o es plastico, la verdad en el manual pone que si se te cae el movil y se rompe no lo muevas ni nada y lo lleves directamente a motorola... asique yo creo que puede que sea cristal
y la verdad no se raya en absoluto, es mucho mas duro que el v3x y semejantes
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo desde hace unos dias, la verdad que el diseño es una pasada.

Tengo una duda, ¿hay alguna forma de que cuando lo conectes al ordenador por USB no empieze a cargarse la bateria automaticamente?

¿Y sabeis de donde descargar juegos y temas especificos para el K1?
Volver a Motorola