Cupon de datos en Carrefour móvil???

1.672 4
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente de Carrefour para saber si a cada sim le asocian unos datos de cliente y me ha dicho que no, que no hay datos. Le he dicho si hay alguna forma de enviar un cupón de datos o algo parecido y me ha vuelto a decir que no.
De todo ello deduzco que si se te pierde el móvil, cualquiera que lo encuentre puede hacer lo que quiera con la sim, portarla, pedir un duplicado...etc.

Alguien mas tiene noticias con respecto a este tema?

S2
 #2
Escrito   0  0  
Al hacer la portabilidad ya das tus datos, supongo que por eso ya no te los pedirán otra vez. Pero como sea cierto eso que dices, menuda p*t*.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darex
Al hacer la portabilidad ya das tus datos, supongo que por eso ya no te los pedirán otra vez. Pero como sea cierto eso que dices, menuda p*t*.

La cuestión es que la sim que porte a Carrefour móvil venía con la dirección equivocada. Aun así el mensajero me la entregó en la dirección correcta ya que se molesto en mirar en los buzones.
Para corregir este error en la dirección, llame a atención al cliente y me dijeron que no tenía importancia ya que Carrefour Móvil no tenía ninguna base de datos de sus clientes.

Volveré a llamar para ver que me dicen y no estaría de mas que alguien mas lo hiciese para contrastar la información que nos dan.

S2
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, yo cuando me compré un número de Carrefour Móvil tenían las tarjetas colgadas como si fueran paquetes de pilas. Pillabas una y pasabas por caja y no había que rellenar ningún papelito ni nada :S

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Se sabe algo nuevo al respecto?

S2
Volver a Carrefour móvil