¿Habeis usado vuelosbaratos.es? Explicadme

945 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si hay algo que no entiendo pero estaba intentando reservar unos vuelos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el caso es que al buscar el vuelo me pone que el precio final son 138€, voy a reservarlo en el enlace, salta a Ryanair y me dice que son 303+los equipajes emoticon desconcertado

El viaje es de Bilbao (aeropuerto internacional de Foronda, Vitoria emoticon perdido) a Londres, Stansted, para el 22 de junio y el 24 la vuelta.

Otra cosa, no entiendo la diferencia entre facturar 4 horas antes y que me cobren 6€ por el equipaje a que sean 12 y no diga nada del tiempo.

Que perdido ando con esto emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
te voy a echar una mano, luego te digo lo que veo emoticon sonrisa

a londres el 22 y vuelta el 24... a ver si te veo algo desde bilbao, o a heathrow, que luego desde a stansted a londres el tren vale un huevo.

en media horita te pongo otro post.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Mira trabber, te adjunto sus resultados. he comprobado en la pagina web de las cias y salen esos mismos.

Quieres que te ayude?

pablet18 ha adjuntado esta imagen:
¿Habeis usado vuelosbaratos.es? Explicadme


Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
acabo de mirar y no me sale el de ryanair

el ultimo precio y mas barato que tengo con TODO (facturacion incluida) sacado de la web de ryanair es de 351,12€ para cuatro personas

la verdad es que si que necesito cierta ayuda, ando perdidillo emoticon colorao

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
el ultimo precio y mas barato que tengo con TODO (facturacion incluida) sacado de la web de ryanair es de 351,12€ para cuatro personas


co*o, 4 personas a 70 y tantos euros del billete mas los cargos de emision esos claro que te salen 350 eurofilos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
con ryanair por cada maleta que factures te cobran 6 euros.
Yo fui la semana pasada dos personas vitoria-londres con ryanair sin facturar maletas (llevabamos toda la ropa como equipaje de mano) y sin el seguro que te ofrece ryanair y nos salio por 52 euros tasas incluidas.
casi nos salio mas caro el trasporte desde aeropuerto hasta londres.
si quieres algo economico para el traslado a londres mirate easybus

saludos
 #7
Escrito   0  0  
gracias por lo de easybus, habia mirado un tren que hay pero hoy me han comentado lo del bus y no sabia como se llama

bueno, los vuelos al final cogidos por 391€ los cuatro, tremendo, nos esperabamos otra cosa.

ahora viene la siguiente parte: ¿que ver en londres en un dia? emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
si al final coges con easybus, reservalo por internet que te va asalir mas barato.

lo de que ver en londres en un dia, pufffff dificil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
echa ahi un vistazo a ver que encuentras

saludos
Volver a Viajes