tarjeta más: ojito no olvidarse!

5.827 6
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme este sms:

Desde 11/06 la baja en Tarj. Más implica cambio a Tarj. Única 24H si tu modalidad de origen está cerrada comercialmente.

Osea q quienes tengais esa tarjeta ya sabeis, más atentos q nunca a no despistarse en la recarga de los 10€ por la cuenta q nos trae.......
 #2
Escrito   0  0  
Solución al problema. Con esto te olvidas de estar al loro de recargar la tarjeta.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Solución al problema. Con esto te olvidas de estar al loro de recargar la tarjeta.

ey! buena idea! no conocia ese servicio!

grasiassssss
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos, por lo que veo en la web de movistar, parece que la tarjeta más está todavia vigente...asi que, salvo que se tenga contratado Mis cinco, parece que no es una perdida irreparable el dejar de ingresar esos 10 euros mensuales.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de recibir ese sms yo tambien y creia que me iban a dar de baja de mi TARJETA MAS, aun recargando este mes los 10 euros.

Ya iba a llamar al 609 a quejarme! emoticon carcajada

Entonces es un mensaje de aviso para decirnos que si no recargamos un mes los 10 euros nos pasan a TARJETA UNICA 24 HORAS, no?

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
De todos modos, por lo que veo en la web de movistar, parece que la tarjeta más está todavia vigente...asi que, salvo que se tenga contratado Mis cinco, parece que no es una perdida irreparable el dejar de ingresar esos 10 euros mensuales.

¡Nos ha jodido!

Es que... ¿A quíen le puede interesar la Tarjeta Mas, sin Mis Cinco?.
Sin este módulo, la Tarjeta Mas, es una mierda de tarifa. Mejor Yoigo o Carrefour.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru


¡Nos ha jodido!

Es que... ¿A quíen le puede interesar la Tarjeta Mas, sin Mis Cinco?.
Sin este módulo, la Tarjeta Mas, es una mierda de tarifa. Mejor Yoigo o Carrefour.


Estoy de acuerdo, pero podria interesar al que hiciera un uso intensivo de Mi Favorito o Uno Familiar, y no quiere la grandisima clavada que es la tarjeta 24 horas (Aunque la tarjeta más no sea precisamente barata)


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Movistar