Sábado, 4 de Julio, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 577
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE

Tema Anterior   Tema Siguiente
(93/6072) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE
Buenos días, compañeros!, como ya nos temíamos, esta mañana MoviStar sigue sin aplicar la promoción a los que reunimos los requisitos. Y como lo prometido es deuda, ya he enviado un mail a FACUA denunciando lo siguiente:

--------------------------
Buenos días, Ruben, soy Jesus Moreno. Te envío este email porque quiero poner en vuestro conocimiento la siguiente argumentación, la cual me gustaría que transmitiérais en calidad de reclamación a la mayor brevedad posible a la compañía MoviStar.

Como ya te comenté hace unos dias, en augurio de lo que preveia que iba a acabar sucediendo, MoviStar lanzo una promocion genérica consistente en (te copio las condiciones legales que MoviStar puso a disposición de los clientes en su pagina web):

"Lo que recargas en Mayo te lo devolvemos en Junio" Texto legal: Promoción Válida para todas las recargas realizadas en territorio nacional , a través de Canal Cliente de www.movistar.es desde el 01/05/2007 hasta el 23/05/2007.
Bono Regalo: El mismo Importe recargado hasta un máximo de 30€ a disfrutar en Junio de 2007 en llamadas a otros movistar."

Pues bien, quiero denunciar los siguientes aspectos:

1.- Ciñéndonos a las escuetas condiciones legales de la promocion, y en ausencia de mas especificaciones, Junio da comienzo el dia 1 a las 00:00, ya que no han detallado mas información, por lo que se entiende que la promoción debe aplicar desde ese mismo instante, y no cuando le interese a la compañia.

2.- Según las condiciones del punto anterior, se da el caso de que desde ese momento (ya entrado el mes de Junio), MoviStar esta COBRANDO a sus clientes promocionados las llamadas a destinos MoviStar, no aplicandoles dicha promocion. Por lo tanto, en primer lugar me gustaría solicitar que se exija a la compañía que se comprometa a devolver los importes facturados a los clientes, ya que no ha cumplido con las condiciones.
También quisiera que la compañía dé asimismo una explicación del motivo de estos cobros.

Te remito 3 números MoviStar que reúnen los requisitos promocionales como referencia en los que se han cobrado las llamadas a otros movistar hechas el 1 de junio para verificar que no estan aplicando la promocion, para los cuales igualmente pido que se devuelvan los importes tarificados:

xxxxxxxx

3.- MoviStar no ha puesto a disposición de los clientes promocionados ningún medio técnico ni soporte que nos permita consultar los importes que nos resta por consumir del mencionado bono. Considero que no es de recibo que en el 609 se informe a un cliente que para confirmar si esta promocion se le está aplicando correctamente, se le derive al detalle de llamadas de la web canalcliente, debiendo pagar cada vez que acceda al detalle de llamadas 0,49 euros (24 horas).

Ésto lo veo necesario por los siguientes motivos:

-El cliente tiene derecho a saber si se le está aplicando la promoción a todas sus llamadas a otros MoviStar.
-El cliente tiene derecho a constatar lo que le resta de consumir del bono, para verificar si se aplica correctamente la promoción hasta el último céntimo de euro.

Para ello, no es lícito que se obligue al cliente a pagar adicionalmente si éste desea verificar dicha información. MoviStar debe reflejar claridad al respecto.

También deben especificar si en las llamadas promocionadas esta incluido el establecimiento de llamada o no, es otro dato importante a tener en cuenta y que no se ha especificado en su momento.

Considero que Movistar tiene que tener constancia de esta reclamación a la mayor brevedad posible para que se pongan los medios necesarios encaminados a solventar las incidencias y gestionar las devoluciones económicas a los clientes afectados.

Instaré a los compañeros afectados de los foros a que se pongan en contacto con vosotros para denunciar tambien el caso a partir de esta mañana.

A ver qué es lo que contestan esta vez, muchas gracias de nuevo por vuestra atención. Recibe un fuerte abrazo. Jesús Moreno.

------------------------------

Bueno, ahora ya queda esperar su respuesta. No obstante, para que vean de forma aproximada el ámbito de líneas afectadas, ahora os pido el favor de otras veces, y es que si os es posible enviarles un mail de queja (si es con el número afectado mejor, si no no pasa nada) al siguiente email:

comunicacion@facua.org

En cuanto tenga respuesta de ellos os indicaré.

Un saludo y muchas gracias!!!

Editado por jesus_mj el 01-06-2007 a las 09:21

Old Post 01-06-2007 09:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Denuncia ante FACUA de la "promocion" Recargas CANALCLIENTE
mas claro imposible compañero.

ahora mismo voy a hacer un gasto en mi linea movistar, y comprobaré si a mi tambien me estan cobrando mal.

un saludo y gracias a ti.

····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!

PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.

Old Post 01-06-2007 10:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Acabo de llamar al 609, me informan en el departamento de reclamaciones que ya tienen constancia de que hay una incidencia notificada en el día de hoy al respecto y aseguran que se devolverán los importes cobrados desde las 00:00 horas de hoy a todos los clientes acogidos a la promoción.

A ver si es verdad, no obstante estoy a la espera de que Facua me conteste.

Saludos!!!

Old Post 01-06-2007 10:54
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cmmiguel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me parece estupendo que se ponga en conocimiento de los organismos de consumo y demas los fallos de las compañias.

A ver que te contestan.

Un saludo

Tratos ok: Daumanxi, Barugon, Juanczr, Clemensi, Calathea, Mmonti, odicarat, FreeLock, anucah, laztana10, calinsan, xkhar, sudormagno (Memoryval), svm976, fraybenito, lobezno76, edusim77, clooney24, pepitoso, adolfogb, mensaka2, Azaharai

No me hago reponsable de los envios si decidís no asegurarlos

Old Post 01-06-2007 12:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
vaya timo, la unica solucion k me dan es k anves del dia 8 tendre la recarga

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...

Old Post 01-06-2007 12:28
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
vaya timo, la unica solucion k me dan es k anves del dia 8 tendre la recarga

Otra solución como ya comenté, email de queja a:

comunicacion@facua.org

Old Post 01-06-2007 12:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
pero si no eres socio de la facua no te hacen caso

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...

Old Post 01-06-2007 12:47
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
pero si no eres socio de la facua no te hacen caso

Si fuera un problema puntual de un cliente no, pero en estos casos vale de apoyo para justificarlo a la compañía junto con la reclamación del socio.

Old Post 01-06-2007 12:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
voy a mandar el mail lo voy a copiar y cambiare algunas cosas haver si nos hacen caso

Old Post 01-06-2007 12:51
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A ver, necesito más apoyo, sin vuestra colaboración es muy difícil hacer nada.

Editado por jesus_mj el 04-06-2007 a las 10:04

Old Post 01-06-2007 12:52
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ya lo envie

Old Post 01-06-2007 12:58
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Bueno, en ausencia de mayor colaboración, y de la dificultad del caso, no quedará más remedio que cada cual mire por lo suyo.

Un saludo.

Old Post 01-06-2007 14:23
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
me temo que la promo de recargas no fue muy "apetecible" para bastante gente de este foro. yo al final no lo he podido comprobar,pero lo miraré y en cuanto lo mire pondré un mail para su reclamacion a facua en el caso de que efectivamente me hayan cobrado mal.

gracias jesus.

PLATAFORMA: 1 FORO PARA CADA OMV,ES DECIR,1 FORO PARA BLAU, UN FORO PARA PEPEPHONE,ETC.APUNTALO EN TU FIRMA!!!

Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.

Old Post 01-06-2007 14:35
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
me acaba de llegar un sms que pone lo siguiente:

movistar publi: "dispondras de tu promocion 2x1 de recargas entre el 1 y el 8 de Junio, para disfrutarla hasta el 30 de junio. Gracias por confiar en movistar".

he de suponer...que se refieren a que entre el 1 y el 8 me enviaran un sms para decirme que ya me han exo la recarga 2x1 que hice a traves del canal cliente y que esa recarga se podrá disfrutar hasta el 30 de junio.

por lo que yo deduzco lo siguiente:

primero: que podria ser que no me hicieran la promo hasta el dia 8, por tanto, me quitan 8 dias para utilizarla.

segundo: que supuestamente todo ese saldo (en mi caso me tienen que recargar 10€)si no se gasta antes del 30 de junio lo pierdes.

al parecer no va a haber forma de consultar lo que nos recargan y tampoco de controlar el gasto que haces de dicha promocion.

Enfin..esto es movistar.

Old Post 01-06-2007 14:46
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Malcombcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ami me an dicho k me dan 5 euros x el fallo este, y k ya me avisaran cuando tenga el saldo extra

Old Post 01-06-2007 15:17
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
He quedado con Facua en seguir analizando el caso el lunes por la mañana.

Una cosa tengo clara, no voy a desistir hasta que se me devuelva hasta el último céntimo en todas y cada una de las líneas de mi familia.

Ya puede decir MoviStar misa y la palabra de Cristo hecha sermón, que con la documentación que obra en mi poder, la promoción se va a aplicar desde el primer minuto de hoy 1 de junio, y si no se devuelve el dinero si hace falta llegar a juicio contra ellos, llegaré, de éso que no quepa la menor duda.

Si queréis colaborar, ya sabéis, email a

comunicacion@facua.org

Yo soy de ideas claras, si alguien más se apunta al carro, bien, si no, a ver cómo acaba la historia.

No es por el dinero, es porque ya está bien de que hagan y deshagan a sus anchas sin que nadie les ponga frenito.

Un saludo.

Old Post 01-06-2007 15:43
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cpsd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Jesús..., con lo bien que nos iría que mandaras un correo por el tema de que muchos no nos aplican la promo de los sms/mms gratis durante 6 meses,... que llevamos esperando desde el 1 de abril

Old Post 01-06-2007 16:09
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zgz25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
La cosa se está poniendo fea, me acaba de llegar el siguiente sms:
"Movistar publi: Dispondras de tu promocion 2x1 de recargas entre el 1 y el 8 de junio, para disfrutarla hasta el 30 de junio. Gracias por confiar en movistar"
De lo que yo deduzco que nos pueden estar rateando hasta 8 días que en terminos porcentuales es 8/30 = 0.26, es decir, un 26% del periodo promocional se nos puede quitar por la patilla...

Saludos.

Os recomiendo el siguiente gurpo de música:
La Kinky Beat

Old Post 01-06-2007 16:54
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Venga hombre, animaros por favor, enviad emails a facua para apoyar ésto y que puedan notificar a MoviStar que afecta a un alto porcentaje de clientes. Animad a familiares, amigos, no sé...

Que no cuesta nada unas líneas de quejas:

comunicacion@facua.org

Old Post 01-06-2007 16:56
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djchris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Por si les resulta util, tengo guardado el enlace de las "condiciones promocionales":

http://www.movistar.es/novedadesypr...gamayo.html?nyp

Pone lo siguiente:

Promoción Válida para todas las recargas realizadas en territorio nacional , a través de Canal Cliente de www.movistar.es desde el 01/05/2007 hasta el 23/05/2007.
Bono Regalo: El mismo Importe recargado hasta un máximo de 30€ a disfrutar en Junio de 2007 en llamadas a otros movistar.

Un saludo.

Old Post 01-06-2007 17:13
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(93/6072) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.