Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
O se unifica el OffTopic....

O se unifica el OffTopic....

15.820 119
 #1
Escrito   0  0  
o cada día irá a menos; no hay casi movimiento y por lo q parece cada día va a peor...

es mi sensación

no creeis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
en gran parte es por eso.
si antes habia 12 mensajes en el offtopic ahora hay 2 mensajes en cada subforo. un poco mierda tener que ir subforo por subforo mirando a ver que se cuenta nuevo.
yo desde siempre renegue de tanto subforo.
lo proximo sera por ejemplo un subforo para hablar de sillas y otro para sofas porque que yo sepa en ninguno de los que hay actualmente encajaría

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Está aburrido, yo llevaba 3 dias sin entrar y he visto los mismos post en la primera página que el ultimo día que estuve emoticon asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
Parece que os olvidáis del objetivo del subforo "Offtopic".
Como reza en su descripción (Cuestiones fuera de lugar "que no tienen cabida en ningún otro subforo") su utilidad es la de dar cabida a temas que no encajan en otros subforos de la web.
Si no tiene movimiento querrá decir que las necesidades temáticas están cubiertas en el resto de subforos.

Quizá por error alguien malinterpreta el objetivo del subforo offtopic de otra forma.
Preguntadnos si todavía tenéis alguna duda al respecto.

Saludos

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
conozco el fin de un subforo offtopic, y sé el porqué de la división de dicho subforo, lo q pasa es q hace tiempo, cuando estaba unificado era uno de los mejores subforos, siempre activo y con cantidad de mensajes, TODOS ellos no referentes a apartados Telefonía Móvil

desde q se divide la "zona-offtopic", ya sea por pereza, dejas de ir entrando en subforos, vas dejando hilos sin ni siquiera leerlos que quizás si fueren al menos curiosos

entonces, al tener sensación de q esa división, el flujo de mensajes se merma, y como digo arriba, mucha gente no lee por eso

otros foros q ahora no quiero nombrar tienen un Offtopic generalizado y el flujo de hilos es constante, da una sensación de foro activo, vivo, con gente, y no como ésto q cada día va a menos...

es sensación de los foreros, pero si tu dices q va bien pues nada emoticon lengua tu tendrás las estadísticas, yo SÉ q va a menos...

la única solución q veo para dar vida a la zona offtopic es reunificarla y crear solo un único subforo, q acoja tanto deporte como videoconsolas, como el resto de cosas...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Parece que os olvidáis del objetivo del subforo "Offtopic".
Como reza en su descripción (Cuestiones fuera de lugar "que no tienen cabida en ningún otro subforo") su utilidad es la de dar cabida a temas que no encajan en otros subforos de la web.
Si no tiene movimiento querrá decir que las necesidades temáticas están cubiertas en el resto de subforos.

Quizá por error alguien malinterpreta el objetivo del subforo offtopic de otra forma.
Preguntadnos si todavía tenéis alguna duda al respecto.

Saludos

Equipo GSMspain.

pero si dentro de la seccion "offtopic" encontramos videojuegos, deportes, politica, informatica... y hasta un offtopic dentro de la seccion del mismo nombre ¡!¿?
el caso es que la creacion de subforos tiende a infinito porque siempre se puede desglosar mas aun el offtopic. pero tambien hay q poner un limite.

por que hay un subforo de viajes y no hay un subforo de electrodomesticos? (por ejemplo)
por que hay un subforo de fotografia y no hay otro de edicion de audio? (otro ejemplo para la coleccion)

hay cosas que tampoco entiendo..... por que dentro de la telefonia fija se incluyen temas relacionados con internet, adsl y demas...? no es lo mismo. o al menos eso pone en mi factura que me cobran por un lado el telefono y por otro la conexion a internet.

en fin, q esto de los subforos del offtopic es una forma de complicarse la vida. (otra mas, si añadimos tontunas como la de la PRESENCIA )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
si todo está en lo mismo, para poder ver las deficiencias y flujos de un foro, hay q estar presente, o al menos, tener a alguien q indique cuando las cosas van bien, y cuando menos bien, pero si incluso cuando intentamos ayudar recibimos estas caricias....xDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
si todo está en lo mismo, para poder ver las deficiencias y flujos de un foro, hay q estar presente, o al menos, tener a alguien q indique cuando las cosas van bien, y cuando menos bien, pero si incluso cuando intentamos ayudar recibimos estas caricias....xDDD


Si es que parece que olvidamos el objetivo del subforo "Offtopic", menos mal que ahí está el admin para recordarnoslo emoticon carcajada emoticon carcajada que haríamos sin el ...... emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
jajaja...pues si

pero en serio, habría q plantear una re-unificacion

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
jajaja...pues si

pero en serio, habría q plantear una re-unificacion


si, pero si la persona que tiene que hacerlo, piensa que todo está perfecto, toma por tontos a los foreros y cuando comentas y expones una opinión te responde con ironía.... mal vamos para esperar ningun tipo de cambio no crees?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Feedback