Ayuda Canción ELECTRO

681 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
ayer en una discoteca escuché una canción electro que quiero conseguir pero no me se el titulo. Es una remezcla de una canción muy antigua, lo sé por el sample de la voz que me suena mucho. Dice en ingles algo así:
-some to be brother....come with me, some to be sister....

No es que sea exactamente eso (menos ingles será de todo jaja)pero haber si me podeis ayudar...
Gracias

[[Sanco]]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
me suena, me suena!!!

espera un momento, que creo que la original anda por aqui...

edito: adamski feat seal - killer aunque no te garantizo que sea esa la version que escuchaste emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio, investigaré sobre ese titulo haber que encuentro.

[[Sanco]]
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente esa es la cancón que busco aunque me es imposible encontrar el remix electro que suena ahora en las discotecas. llevo ya 6 versiones escuchadas y ninguna es la que busco jeje.
Seguiré intentandolo

[[Sanco]]
 #5
Escrito   0  0  
poniendo killer electro en el sitio de compra de musica emoticon disimulo me sale esta: Lele Punzo Dj - Killer (Original Mix) Electro ¿podria ser?

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
si, la tenia escuchada, pero no es emoticon triste
Gracias de todos modos

[[Sanco]]
 #7
Escrito   0  0  
ENCONTRADO!!!
el tema en cuestión: Twisted society feat vernon j price - Killer.

Gracias

[[Sanco]]
 #8
Escrito   0  0  
bajando emoticon sonrisa

si, luego se ha bajado y no tenia nada que ver....

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Bajando, a ver q tal emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
ATB ya sacó hará unos cuantos añitos un cover de esta canción, bastante conocido y sonó mucho. ATB - Killer

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Música