¿porque Dejo Dj Karpin El Break?

47.567 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues se se que karpin es sevillano como yo y trabaja en una tienda en la alameda, lo que no me esplico con los temazos que tenia no a continuado, para el que no se acuerde canciones como: arma la vida, anglia, esploration of space, charge,promise you......... ahora tenemos a dj goku pero no le llega ni ala suela del zapato
 #2
Escrito   0  0  
me respondo ami mismo xD

http://www.ciao.es/dj_karpin__Opinion_975505

Soy de Sevilla
 #3
Escrito   0  0  
yo nose,pero los Djs de ahora ya no eran como los de antes,ya que los djs de ante pinchaba mejor que los de ahora.
 #4
Escrito   0  0  
pues sip los de antes eran mejores que los de ahora

Soy de Sevilla
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmakin
para el que no se acuerde canciones como: arma la vida, anglia, esploration of space, charge,promise you......... ahora tenemos a dj goku

emoticon desconcertado emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por haohao
yo nose,pero los Djs de ahora ya no eran como los de antes,ya que los djs de ante pinchaba mejor que los de ahora.

brutal razonamiento
 #7
Escrito   0  0  
Exploration Of Space, es un temazo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Po zi elmakin yo tambien soy de sevilla y aki habia buenos dj's de break ke partian la pana pero han ido decayendo y nos encontramos tios como dj goku, o kilian pero vamos.... ni la sombra!!


Sabes de donde puedo pillar musica de brek buena en internt??? Ke no se zonabreakbeat?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
yo nose,pero los Djs de ahora ya no eran como los de antes,ya que los djs de ante pinchaba mejor que los de ahora.


Los de antes pinchaban y los de ahora se pinchan xDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pues nose donde puedes pillar musica mi amigo lleva la pagina de zona tengo varios amigos dj´s

Soy de Sevilla
Volver a Música