preguntas sobre ING

5.332 37
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué haces si quieres sacar por ejemplo 1000€?

¿Cómo se hace?

Si alguien quiere ingresarte dinero¿es con transferencia o hay más métodos?

Imagina que tocan 1500 € en la lotería, ¿cómo los ingresas?

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
has dado en la clave.
ING no basta.
al final 10 euros al año por una libreta no es tanto.
 #3
Escrito   0  0  
Para eso está la cuenta asociada, dado que no puedes abrir una cuenta naranja si no tienes una cuenta asociada en otro banco, desde la cual pasas dinero a ING y recuperas dinero de ING.

Si quieres sacar 1000 euros los transfieres a tu cuenta asociada y en 2 días los tienes disponibles en tu cuenta asociada, salvo en 2 ocasiones. Primero una difícil, que puedas ir a la sede central que tiene en Las Rozas (Madrid) que creo que se puede hacer ingresos y retirar fondos alli. Y segunda y más fácil, que si tienes la cuenta nómina, si que pueden hacerte transferencias a esa cuenta y tu hacer transferencias gratis. Y cómo te dan VISA de débito y de crédito gratis para toda la vida teniendo la cuenta nómina, pues claro, ir a un cajero y sacar el dinero al instante cuando necesitaras esos 1000 euros. Eso si, has de tener la cuenta nómina.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
has dado en la clave.
ING no basta.
al final 10 euros al año por una libreta no es tanto.


Es lo que hace el desconocimiento...

Te pueden hacer transferencias con una cuenta naranja normal, y tú, transferencias gratis a tus cuentas asociadas...

Y con la cuenta nómina, basta tu tarjeta visa oro para sacar dinero de cualquier cajero 4B gratis...

En fin.

Un saludo, Lloyd.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
vale gracias, planteé mal la pregunta

quise decir que si sólo tienes la cuenta nómina:

¿es recomendable tener otra cuenta en un banco o caja?

Si alguien quiere ingresarte dinero¿es con transferencia o hay más métodos?

Imagina que tocan 1500 € en la lotería, ¿cómo los ingresas?


¿puedes decir a ING que te manden dinero de una cuenta que no sea tuya sin que le cobren comisión?


gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Eso dependerá de su banco, no de ING...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-


Es lo que hace el desconocimiento...

Te pueden hacer transferencias con una cuenta naranja normal, y tú, transferencias gratis a tus cuentas asociadas...

Y con la cuenta nómina, basta tu tarjeta visa oro para sacar dinero de cualquier cajero 4B gratis...

En fin.

Un saludo, Lloyd.


No sé si es desconociemiento pero ante cualquier fallo me gusta poder ir al tio de la oficina y ke me de la cara.

y por tener acceso a ello estoy dispuesto a pagar 10 euros.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil


No sé si es desconociemiento pero ante cualquier fallo me gusta poder ir al tio de la oficina y ke me de la cara.

y por tener acceso a ello estoy dispuesto a pagar 10 euros.


Desde el 2.000 con una cuenta naranja, desde 2005 con una cuenta broker, desde el 2006 con una cuenta nómina..... y cero problemas.

...Problemas que si me han dado otras cuentas de esas a las que puedes ir a insultar a un cajero en mucho menos tiempo...

Un saludo, Lloyd.
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta, en los cajeros no hay limite para sacar dinero?
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil


No sé si es desconociemiento pero ante cualquier fallo me gusta poder ir al tio de la oficina y ke me de la cara.


Acabo de llegar de unas jornadas de financiación de empresas y banca electrónica y se habló largo y tendido sobre ese tema...