No me entiendo con eBay :S :S :S

974 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, no me entiendo, quiero comprar unos focos para el coche y no se como va esto, me registré ayer y bueno, necesito que me guiéis un poco...

por ejemplo, éste vendedor veo q es bestseller de esos, me fio de él, pero...el precio? son 50$ el par y listo?? esq no veo el precio de gastos envío...

no me cobran aduanas?

por cierto, en el articulo que os pongo...no hay fin de puja? es compra directa?

Pulsa aquí para ir a eBay

gracias de antemano


EDITO: otra cosa, creé una cuenta PayPall de esas...pero no verifiqué ninguna tarjeta puesto que no tengo ni VISA ni mastercard, asiq....cómo co*o pago? por transferencia?? q coste tiene mas o menos los intereses de transferencias internacionales??

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
A ver, valen 59$ y luego 60$ más de gastos (en Shipping costs, le das a more services, eliges Spain y te lo pone).

Es una compra directa, sin pujas.

De las aduanas ni idea.

Lo del paypal, si no validas una tarjeta como piensas pagar emoticon sorprendido

A la hora de pagar, no pone nada de que acepte transferencia, sólo pago por paypal y por tarjeta, asi que mejor preguntale al vendedor antes de comprar nada, si acepta transferencias.

La comisión dependerá de tu banco/caja.
 #3
Escrito   0  0  
y lo de las aduanas informate bien..porque a veces si te lo paran en aduanas segun lo que sea, y lo has de pagar tu cuando te llega.. y suele picar bastante
 #4
Escrito   0  0  
gracias a ambos, voy a preguntar al vendedor eso de las transferencias...sobre todo lo de la aduana..

gracias emoticon guiño

edito, me costarían 120$ con todo entonces, en caso q no sean cortados por aduana

por cierto, suele ser común el corte en aduana??

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Bestseller No me entiendo con eBay :S :S :S

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Bestseller No me entiendo con eBay :S :S :S

emoticon colorao

powerseller, el caso es q me habeis entendido emoticon ojos

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


por cierto, suele ser común el corte en aduana??


Si es desde USA no suele haber problemas.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #8
Escrito   0  0  
Segun pone es de Hong Kong o de USA. Yo he comprado en ambos sitios, y en la aduana nunca me han puesto pegas, lo unico que ha quedado "retenido" unos dias, pero nada

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
Respecto a las transferencias si te lo acepta al final pidele el Iban y el Swift que son 2 numeros que necesitas para las transferencias internacionales y que si no los tienen te encarecen bastante la transferencia.

Respecto a aduanas depende mas que nada de lo voluminoso que sea el paquete por no hablar del valor que figure en el paquete. Por que si no lo sabes valor superior a 45€ tiene obligacion de pasar por aduanas hasta la cantidad que he puesto esta exento