a los que usais dos telefonos...

17.044 43
 #1
Escrito   0  0  
pq motivo es? uno para cada dia y otro para los domingos? no m refiero a la gente que tiene varias sims, sino que tienen diferentes telefonos. Lo haceis pq se complementan bien entre ellos? No se, tengo curiosidad.
Yo tengo un n73 y queria comprarme un ku800, que es asi mas pekeñito, y tener los dos, pero luego pienso: seria tirar el dinero pq alguno de los dos dejare de utilizarlo..
salu2 y espero vuestras opiniones emoticon sonrisa

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Uno el personal y otro de trabajao.

saludos

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #3
Escrito   0  0  
personal y negocios.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4
Escrito   0  0  
Los dos personales.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
La N-gage para jugar y hacer pijotadas con el symbian, y para el resto un L6


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
Si te digo lo que tengo.... no te lo crees.

Un n73, un 5500, un n70, una qd y un v360. Y todos a pleno rendimiento, funcionando con cuatro contratos de vodafone, una tarjeta yoigo, tres prepagos vodafone, tres prepagos movistar y dos líneas amena.

Ea, casi ná. Por puro vicio...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
timorata, ya hablas tanto por telefono? xDD joder...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
de lunes a viernes me da igual q sea grande lo q quiero son prestaciones (htc tytn),,llega el finde y lo q quieres es algo pequeño comodo (vk 2020)
saludos
 #9
Escrito   0  0  
La Qtek para diario en plan prestaciones, y para cuando salgo o necesito algo mas pequeño un 6280, o un 6100 para cuando voy a la playa o hacer ejercicio que no es plan de ir con la Qtek.
 #10
Escrito   0  0  
personal, empresa y negocios.

Siempre llevo los tres pero como tengo que coger el coche hasta para mear pues sobre todo los findes dos se quedan ahi y el tercero (el personal) se viene conmigo, siempre con los desvios activados para no perder llamadas.

El personal es normalmente el mejor y al que le doy mas caña, bt, wifi, camara, .... y los otros dos son terminales mas normalitos mirando mas a la duracion de la bateria que a las prestaciones, solo para hacer llamadas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General