Nueva - Sony T100 -

1.120 8
 #1
Escrito   0  0  
Nueva  -  Sony T100  -

Nueva  -  Sony T100  -


8,1 megapíxeles (efectivos)
Super HAD CCD™ de 1 / 2,5 pulg.
Procesador de imágenes BIONZ
Pantalla LCD Clear Photo Plus de 3 pulg.
Estabilizador óptico de imagen "Super SteadyShot"
Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®
Zoom óptico de 5x, zoom inteligente de 8,5x, zoom digital de precisión de 10x, zoom inteligente de 25x (VGA)
31 MB de memoria interna aproximadamente
Compatible con Memory Stick Duo™ y Memory Stick PRO Duo™ (Memory Stick™ y adaptador no incluidos)
Stamina: 340 fotografías aproximadamente
Material: totalmente metálico
USB 2.0 de velocidad completa
Dimensiones (An. x Al. x Pr.): 91,8 x 59,2 x 22,3 mm
Peso: 141 g (sin la batería y el soporte)
Accesorios suministrados: Batería de iones de litio NP-BG1 LITHIUM, cargador de batería, cable múltiple (USB / AV / entrada de CC), aplicación para PC (Picture Motion Browser), correa de mano.



DSC-T100 con 8,1 megapíxeles efectivos, un zoom óptico completamente nuevo de 5x y una doble solución de nitidez con ISO3200 mejorada que reduce las fotos movidas y sin enfocar. Es delgada y ligera, pero capaz de hacer fotografías con gran aumento. Además, es una de las primeras Cyber-shot en incluir el nuevo procesador de imágenes BIONZ para una alta resolución de las imágenes y una alta velocidad. En combinación con la tecnología de reconocimiento facial para realizar fotografías perfectas en fiestas, el procesador de imágenes BIONZ permite tomar fotografías a alta velocidad, con enfoque de gran precisión, compensación de exposición y control del funcionamiento del flash. Además, ayuda a garantizar un rápido seguimiento de la cámara de sujetos en movimiento. El ajuste de blancos, el control del color (que corrige el color para obtener tonos más naturales) y la reducción de ojos rojos con control estroboscópico previo son las características que la diferencian del resto de la competencia.

El optimizador de rango dinámico (en modo estándar) extrae el contraste de luz de la ecuación, incluso si el contraste de luz es muy alto, para que las imágenes aparezcan con un aspecto natural y coincidan con lo que el ojo ve.

Después de tomar las fotografías, véalas a pantalla completa en el televisor BRAVIA de alta definición. La función de salida de alta definición de la cámara le permite disfrutar de las fotografías con resolución completa de 1920 x 1080 e, incluso, añadirles música. Requiere un cable adaptador de salida HD (no suministrado). O bien, imprima las fotografías: con 8,1 megapíxeles se pueden imprimir con gran calidad hasta en tamaño A4.



Las diferencias con la T50 son;
8 mpixels, nuevo procesador bionz, reconocimiento facial, x5 zoom óptico, iso 3200, salida HD real 1080...


saldra el mes que viene, y en sonystyle que se supone que es lo más caro, se puede reservar a 449€, osea que en tiendas de internet por menos de 400€ no? xDD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta y es preciosa.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente
"Hermosa"

Y en funcionamiento, parae que fenomenal.

Saludos.

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #4
Escrito   0  0  
Me encanta me la pillare apenas venda mi T10 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Donde más barata la he visto ha sido a 359€. Lo único es que para cámara digitales, lo de internet no me hace mucha gracia por si hay que ahcer uso de la garantía.

Me parece preciosa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pondre yo la nota negativa ya que todos decias que es mu bonita...y los es! xD Sony siempre lo hace todo muy bonito pero no estoy de acuerdo con un LCD DE 3" consume una buena parte de la bateria que con 2,5 se ven igual..que en mi caso apenas las miro porque caben tantes en la tarjeta que las borro cuando las descargo.

El otro es el precio, con eso podria comprarme la ixus 900 TI..que es un monstruo dentro de las compactas..en mi parecer.

Piensa en verde emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno cada uno con sus gustos, yo al final me pilare la T20 que tambien tiene HD en sus fotos como la T100 es mas barata y me gusta igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Donde más barata la he visto ha sido a 359€. Lo único es que para cámara digitales, lo de internet no me hace mucha gracia por si hay que ahcer uso de la garantía.

Me parece preciosa emoticon sonrisa

donde la has visto a ese precio? emoticon sonrisa


saludos.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN