Que Nadie Compre En Este Sitio

6.435 45
 #1
Escrito   0  0  
BUENO, DESDE EL 1 DE DICIEMBRE QUE COMPRÉ, HASTA EL 13 QUE ME LLEGÓ Y MAL, HE SUFRIDO Y SIGO SUFRIENDO UN CALVARIO PARA PODER RECUPERAR MI DINERO.
ME ENVIARON UN PRODUCTO CON LOS MENUS EN INGLÉS Y FRÁNCES (EN SU WEB DECÍAN QUE VENÍA EN CASTELLANO). LO DEVOLVÍ EL 13 DE DICIEMBRE, PUES AGARRAOS BIEN, DESPUÉS DE 42 E-MAILS Y 4 LLAMADAS A UNA LÍNEA 807 HOY DÍA 3 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, ME DICEN QUE MI PAQUETITO HA LLEGADO, PERO AHORA ¡¡¡¡DEBO ESPERAR UN MES A QUE REVISEN SI ESTÁ BIEN¡¡¡¡ A ESTE PASO MI DINERO ME LO DEVOLVERÁN EN SEMANA SANTA.



NO SEÁIS IGUAL DE LELOS QUE YO. QUE NADIE DE ESTE FORO VUELVA A COMPRAR CON ESTOS USUREROS, ENCIMA TIENEN EL MORRO DE DECIR QUE SU COMPRA ES TRANQUILA (PARA ESO TE CEPILLAN 17E POR ADELANTADO).


BUENO LO PONGO EN EL CENTRO PARA QUE SE VEA BIEN CLARITO QUIÉNES SON ESTAS JOYITAS:


PIXMANIA

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
CORRED LA VOZ TODO LO QUE PODÁIS

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #3
Escrito   0  0  
Ufff, pues menos mal que no envían a Canarias porque iba a comprarles una cosa. Gracias por avisar emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Pos yo les compré una cámara digital Kodak easyshare z650 antes de reyes...y me tardó en llegar 5 días, xq ubo un puente por medio, y venía de París, y todo perfecto...bien embalado, con todo en castellano, sin ningun tipo de problemas...emoticon sonrisa

PD. siento lo k ta pasao..creo k abré tenio muxa suerte...o tu mu mala suerteemoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo les he comprado algunas cosas, y la verdad es que son bastante informales.

Lo unico que tienen medio regular es lo del revelado de fotos.

Un saludo.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Súmale Redcoon y su nulo servicio posventa. Productos que importan desde Alemania en palets y que si salen defectuosos te jodes, ni ellos ni la marca en España te lo van a cambiar, para eso está el SAT y sus tortuosas reparaciones.
Todo ello sin dar la cara ninguna persona responsable.
Lo barato sale caro...
Redcoon sois unos auténticos YJOS DE BUTA

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #7
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro...
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la info
 #9
Escrito   0  0  
De que web habláis?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giovanno83
De que web habláis?

Gracias



PIXMANIA

Yo ya habia oido alguna cosa similar,la verdad es q q yo sepa se pueden contar con los dedos de una mano las tiendas on line de electronica q dan de verdad un servicio eficiente.emoticon guiño

Saludos!

Volver a Incidencias