Como puedo saber el numero de telefono de las tarjetas de carrefour???

8.916 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis alguno como puedo averiguar el nº de telefono de una trj de carrefour, estas tarjetas vienen de porta sin saldo ni si quiera para hacer una llamada y activarla, y ademas es tan jincho el tema que no te viene el nº ni en el albaran de entrega de la trj. Ademas me siento un poco engañado porque pensaba q por lo menos vendria con saldo, pero bueno....
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado como a ti con lo del saldo. Ni la he activado todavía. Y es cierto, no se puede conocer el número porque no deja llamar a una línea tuya.
Al servicio de atención al cliente sí que puedes llamar, y quizás puedas decir que has olvidado tu número de teléfono, y te lo faciliten.

Yo la semana que viene la portaré a movistar o yoigo emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en teoria si te has portado a carrefour y logicamente no traen saldo. Las unicas que traen saldo logicamente son las que compras con saldo.

Pues al recojerla deberias haber pedido que te la traran de activar, o primero recargar y activar.

Sino haz como yo, compra una de 10€ que venga con bonos y le gastas el saldo a esa de 10€ , y usas los bonos para la tuya portada.

Y además mientras portas no te quedas incomunicado.

Un saludo!

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
 #4
Escrito   0  0  
Alecuba, la gracia es activar sin recargar, como las de movistar por lo menos te vienen con centimos para que la actives con una llamada de 5 seg y poder recibir llamadas.
Pero bueno en fin, esta claro que no es la mejor compañia, quizas si, en el mundo al reves...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo al recibir la tarjeta de carrefour puede hacer una llamda aun numero orange, sin recargar, como si tuviese centimos, pero como a cada uno nos pasa una cosa diferente. de todas formas tengo una duda ¿como recargas una tarjeta de la que no sabes el nº de telefono?
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta más básica aun: ¿cómo tienes una tarjeta de la que no sabes el número?. Si proviene de una porta, sabrás el número que has portado, y si no, el número viene impreso en la SIM
 #7
Escrito   0  0  
portando varias lineas al mismo tiempo, si tienes varias prepago de otra compañia y las portas..... ¿cual es cual?
y hay gente que vende 100 prepagos en ebay
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
portando varias lineas al mismo tiempo, si tienes varias prepago de otra compañia y las portas..... ¿cual es cual?
y hay gente que vende 100 prepagos en ebay


Llama a atención al cliente y ellos te dirán a que número corresponde cada una, por lo menos a mi si que me lo han dicho, aunque tengo otros problemas con una que no viene al caso ahora.

SALUDOS.
Volver a Carrefour móvil