¿Las nuevas tarjetas de voz vienen capadas para internet?

18.569 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

llevamos unos días respondiendo posts de foreros que tienen problemas con tarjetas SIM de voz con las que no pueden acceder a internet desde el módem.

Pues bien, hoy yo he activado una SIM proveniente de una porta de hace un mes y no me deja tampoco ni navegar desde el módem, ni desde el móvil. Mientras que las anteriores sí que me dejaban.

Como ya somos varios con el mismo problema, lo único que se me ocurre es que las nuevas SIM (de un mes hasta ahora más o menos) vengan limitadas o capadas y que dicho capado afecta tanto a la navegación desde el móvil como desde el módem.

¿Qué pensáis vosotros?. Yo, hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Yo puedo navegar con 2 sims antiguas sin consumo mínimo pero con una que activé hace poco de esas de consumo mínimo de 3 euros creo recordar nada de nada. He llamado y me han dicho que me envian un duplicado. No creo que eso se arregle pero bueno, por intentarlo...

+ scribble_es@amena.com
 #3
Escrito   0  0  
A mi la que no me funciona está activada el mes pasado.

He llamado a Carrefour diciendoles que una tarjeta me funciona bien internet en el movil y metiendo esta nueva no funciona. Han apuntado la incidencia y me han comentado que se la pasan a los técnicos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
A mi la que no me funciona está activada el mes pasado.

He llamado a Carrefour diciendoles que una tarjeta me funciona bien internet en el movil y metiendo esta nueva no funciona. Han apuntado la incidencia y me han comentado que se la pasan a los técnicos.


Ahora mismo te van a hacer caso... (ironía).

Yo tengo 2 SIMs (una de voz y una de datos) y las dos se conectan (claro que tienen más de un año).
Estoy en mitad de una porta, e igual la SIM para Internet no me servirá viendo lo visto, pero bueno.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
A mi la que no me funciona está activada el mes pasado.

He llamado a Carrefour diciendoles que una tarjeta me funciona bien internet en el movil y metiendo esta nueva no funciona. Han apuntado la incidencia y me han comentado que se la pasan a los técnicos.


Me autocito, ya lo tengo solucionado.

No se que han hecho pero ya navega correctamente desde el movil, que es lo que quería.

No está mal la respuesta del SAC, el primer día laborable desde que reclamé ya está funcionando.
 #6
Escrito   0  0  
Yo les he escrito un correo. Si no me responden hoy o mañana, en cuanto tenga un rato les llamo a ver si me lo arreglan.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me vino capada para acceder a internet una tarjeta prepago con portabilidad....un par de llamadas a atencion al cliente y a los 2 dias ya me funcionaba
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace un rato. Me han abierto una incidencia y me han dicho que si en un par de días o tres no está arreglado, que vuelva a llamar y que me envían un duplicado.

Por lo visto han detectado problemas de incompatibilidad de las nuevas SIMs con algunos terminales.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Yo puedo navegar con 2 sims antiguas sin consumo mínimo pero con una que activé hace poco de esas de consumo mínimo de 3 euros creo recordar nada de nada. He llamado y me han dicho que me envian un duplicado. No creo que eso se arregle pero bueno, por intentarlo...

Duplicado recibido. Sigue sin funcionar. Llamé ayer y me abrieron una incidencia. Han pasado 24 horas y sigue sin funcionar. Espero 48 horas más por lo de 2-3 días. Ya os contaré.

Para los que no les funcione que no les hagan un duplicado porque ese no es el problema. Que os abran una incidencia. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Duplicado recibido. Sigue sin funcionar. Llamé ayer y me abrieron una incidencia. Han pasado 24 horas y sigue sin funcionar. Espero 48 horas más por lo de 2-3 días. Ya os contaré.

Para los que no les funcione que no les hagan un duplicado porque ese no es el problema. Que os habran una incidencia. Un saludo.


Pues vaya. Yo también tengo el mismo problema. Para mí que simplemente no han activado el servicio de internet para estas lineas portadas. Con una llamada para pedir que lo activen se debería solucionar ¿no?
Volver a Carrefour móvil