Nueva OMV para inmigrantes: LEBARA

5.829 6
 #1
Escrito   0  0  
Lebara ofrece servicio virtual de móvil especializado para inmigrantes

EFE - Madrid

El operador móvil virtual europeo Lebara Mobile ha comenzado a ofrecer un servicio especializado en inmigrantes, con llamadas al extranjero desde cinco céntimos, a través de la red Vodafone, según anunció ayer Ignacio Rodríguez-Miranda, subdirector general para España.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la edición impresa se puede leer el artículo completo: dicen que es estilo TPH, con llamadas baratas al extranjero (desde 5 cént), que es un operador que da servicio en varios paises del norte de Europa ... y comentan que es el primer operador OMV especializado en telefonía, ya que el resto de OMV de España que ahora funcionan (no incluyen Euskaltel) son distribuidores.

Sus precios:

10 cent / min en llamadas al mismo operador
15 cent / min en llamadas al resto
12 cent / SMS nacional
39 cent / SMS internacional


Si su página web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aún no funciona.

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, es bueno saberlo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Esta web en español si funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay un hilo abierto en OMV

S2
 #5
Escrito   0  0  
quote:

* Tarifas sujetas a cambios, consultar precios vigentes y el resto de tarifas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , imp. ind. no incluidos. Facturación de llamadas nacionales: por períodos de 30 seg. a partir del primer minuto. Establecimiento de llamada 0,12 €. Facturación de llamadas internacionales: Primeros 30 seg. por segundos, 30 seg. siguientes completos, luego facturado por minutos completos. Establecimiento de llamada 0,30 Eur. Saldo de hasta 10 € en llamadas: La tarjeta SIM tiene un saldo inicial de 5 € más 5 € adicionales al enviar la tarjeta promocional. El listado de minutos superior está basado en el uso de los 10 € de crédito de una sola vez.


¿Ya podian haber empezado cumpliendo la ley que entra en vigor el 1 de marzo....
 #6
Escrito   0  0  
Que rollo, a la final, pagamos siempre los mismo tontos....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, ya podrian salir cumpliendo la ley...

Aunque yo a esta no le veo una larga vida, tienen tarifas similares a Happy Movil y no se donde se venderan pero dudo que tengan mas difusion que esta o Carrefour Moviles ya que estos cuentan con grandes canales de distribucion!
Me ha llamado la atencion que la tarjeta caduca a los 3 meses de la ultima recarga.

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a General